LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: AnDrAiA en Enero 02, 2012, 10:36:13 pm

Título: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: AnDrAiA en Enero 02, 2012, 10:36:13 pm
Uhm...  :emot013: :emot013:

He estado haciendo repaso de los libros que me he léido durante el 2011 y esta serie ha salido a flote. Claro, claro, es que me gusto mucho, mucho, mucho...  :emot013:

Entonces me acordé que cuando terminé de leer los dos libros que había, al poco tiempo salía el tercero. Y he aquí mi duda "existencial" ¿Alguien sabe si ese libro ha salido? Pregunto, claro, por la versión española... es que estoy perezosa  :emot019: y no me apetece mucho leerlo en inglés emot021 Así que si hay una versión decente en español en alguna de nuestras librerías pues no estaría nada mal...  ¿¿Alguien sabe algo y me echa una mano??

Si no queda más remedio habrá que adquirir la versión inglesa pero ¡Qué pereza! :emot006:

¡Graaaacias!  emot024 emot024
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Arha en Enero 02, 2012, 11:47:34 pm
La versión en castellano aún no ha salido.

Yo también ando esperándola como agua de Mayo, ya que es una serie que me encantó.

Por lo que yo sé, entra en planes de los autores de las dos primeras, así que seguro que cualquier día nos dan una sorpresa. Momento en el cual desapareceré en mi habitación con un nuevo Sicari hasta que me lo termine.

Así que sólo queda el ejercitar la paciencia, ya que la calidad, por su procedencia, está asegurada en esta saga.

Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: AnDrAiA en Enero 03, 2012, 04:19:52 am
Muchísimas gracias arha  emot024 emot024  emot024

Entonces a esperar se ha dicho. Que cuando se sabe que el trabajo final es bueno parece que la espera no se hace tan pesada  :emot013:
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Rouge_456 en Enero 04, 2012, 05:37:42 pm
 :emot017: me encuentro "desesperanzada"... sé que estaba en planes para proxima publicación desde la cocina de siempre, pero por ciertos problemas(que no vienen a colación), la cocina que lo hacía ha cerrado sus puertas para el público, y al menos hasta donde pude enterarme, las recetas iban a ser en exclusiva para el staff de chefs... u.u... pero bueno son noticias que tengo y yo que ando medio desconectada quizás y no sepa las novedades, por lo que si por ahí lo llegan a ver, ya os pediré me echeis un cable.

 :emot008:
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: AnDrAiA en Enero 04, 2012, 08:07:35 pm
:emot017: me encuentro "desesperanzada"... sé que estaba en planes para proxima publicación desde la cocina de siempre, pero por ciertos problemas(que no vienen a colación), la cocina que lo hacía ha cerrado sus puertas para el público, y al menos hasta donde pude enterarme, las recetas iban a ser en exclusiva para el staff de chefs... u.u... pero bueno son noticias que tengo y yo que ando medio desconectada quizás y no sepa las novedades, por lo que si por ahí lo llegan a ver, ya os pediré me echeis un cable.

 :emot008:

Qué tontería... recetas exclusivas para chefs... ¬_¬
Pues entonces podría pasar a manos de otros chefs que no sean tan sibaritas ¿no? 

[Lo dejo caer por si...]  :emot013: :emot013:

 emot024 emot024
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Dream en Enero 04, 2012, 08:39:23 pm
No sé vosotras, pero esa cocina está con las manos llenas, y por lo general, las cosas bien hechas, requieren su tiempo.

Muchas veces os quejáis de que hay por la red cada cosa... que parece índio... ¿Y ahora llamáis sibaritas a una cocina que os ha traído las dos anteriores recetas de una autora que ni siquiera conocíais con la calidad de siempre? No deseo ofender a nadie con mis palabras, pero tampoco deseo que se ofenda a una cocina que hasta ahora no os ha dado motivos de queja con sus recetas, ¿oh, sí?

Sólo puedo deciros que esa cocina trabajará en la reseña en el momento en que le toque, antes o después, como siempre las cosas aparecen en la red.

Pero si os urge tanto... gustosas os la cedemos... si consideráis que otra cocina podría hacerlo mejor.

Gracias
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Arha en Enero 04, 2012, 08:53:05 pm
Tarde lo que tarde, se espera con ganas.

Sin presiones y sin prisas, que estas cosas, como el buen vino, requieren su tiempo en la barrica.

 emot024

Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: az_puertas en Enero 04, 2012, 09:41:37 pm
Muy bien dicho Dream, el mundo esta lleno de desagradecidos.
Yo por mi parte agradezco el trabajo bien hecho y de calidad.
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: M BLAISE en Enero 04, 2012, 10:06:50 pm
:emot017: me encuentro "desesperanzada"... sé que estaba en planes para proxima publicación desde la cocina de siempre, pero por ciertos problemas(que no vienen a colación), la cocina que lo hacía ha cerrado sus puertas para el público, y al menos hasta donde pude enterarme, las recetas iban a ser en exclusiva para el staff de chefs... u.u... pero bueno son noticias que tengo y yo que ando medio desconectada quizás y no sepa las novedades, por lo que si por ahí lo llegan a ver, ya os pediré me echeis un cable.

 :emot008:

Yo no he leído en ninguna parte que esta cocina esté cerrada. Así que no sé por que lo dices.

Por mi parte esperaré a que esta cocina haga la receta. Siempre han tenido buena calidad en sus productos.

Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Lili en Enero 04, 2012, 10:15:17 pm
Pero si os urge tanto... gustosas os la cedemos... si consideráis que otra cocina podría hacerlo mejor.
Pues ninguna cocina que se respete le roba las recetas a otros chefs... que cada uno cocine su propio menú.   emot040 emot040

Que las ansiosas no coman ansias, todo lo bueno llega a su tiempo  :emot020:

 emot024 emot024
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: AnDrAiA en Enero 04, 2012, 10:24:37 pm
No sé vosotras, pero esa cocina está con las manos llenas, y por lo general, las cosas bien hechas, requieren su tiempo.

Muchas veces os quejáis de que hay por la red cada cosa... que parece índio... ¿Y ahora llamáis sibaritas a una cocina que os ha traído las dos anteriores recetas de una autora que ni siquiera conocíais con la calidad de siempre? No deseo ofender a nadie con mis palabras, pero tampoco deseo que se ofenda a una cocina que hasta ahora no os ha dado motivos de queja con sus recetas, ¿oh, sí?

Sólo puedo deciros que esa cocina trabajará en la reseña en el momento en que le toque, antes o después, como siempre las cosas aparecen en la red.

Pero si os urge tanto... gustosas os la cedemos... si consideráis que otra cocina podría hacerlo mejor.

Gracias

No quería ofender, Dream.
Si hay que esperar se espera lo que haga falta con tal de tener un trabajo de calidad, pero si se escucha el rumor de que la cocina ha decidido restringir la distribución de su receta a cuatro privilegiados a mi, como comensal y también como chef (cuando puedo), me molesta particularmente. Con eso entiendo que la cocina no quiere distribuir su receta y como comensal entiendo que si el restaurante de siempre deja de ponerme el plato delante porque solo se lo van a cocinar los chefs sibaritas, prefiero que otro restaurante lo haga a su modo y me voy a ese restaurante que sí me la ofrece.  No sé si me estoy explicando...  :emot019:

Ahora bien, si es un rumor sin fundamento, yo no he dicho nada :)

 emot024 emot024 emot024

No malos rollos  emot026  Que no era mi intención en absoluto  :emot008:
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: myn_ln en Enero 04, 2012, 10:26:59 pm
Es que uno cree que la gente de la cocina dedica tiempo completo, uno lo hace por gusto y no obligación, todas tenemos familia, trabajo y sumando las fiestas, los chef son humanos y no maquinas, si tanta prisa hay usen a San Google ese es 24/7 emot033
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Rouge_456 en Enero 05, 2012, 04:06:02 am

Sólo puedo deciros que esa cocina trabajará en la reseña en el momento en que le toque, antes o después, como siempre las cosas aparecen en la red.

Pero si os urge tanto... gustosas os la cedemos... si consideráis que otra cocina podría hacerlo mejor.

Gracias

 emot027 emot027 emot027

Solo era un rumor  emot040

Sin prisa Dream, vosotras a su ritmo que lo hacen divino...

Lo que dije era porque eso es lo que circula por ahí, que estaba cerrada salvo para el staff, pero si decís que la hareís  emot025 genial!


Y como dice Lili, cocina que se precie no roba proyectos.

 :emot008:
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: Dream en Enero 05, 2012, 08:01:19 am
Gracias por la comprensión.

Todas sabéis que antes o después, las recetas de cualquier cocina estarán en la red de una manera o de otra, es sólo cuestión de tiempo.


Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: sango en Enero 05, 2012, 03:33:26 pm
Gracias por la comprensión.

Todas sabéis que antes o después, las recetas de cualquier cocina estarán en la red de una manera o de otra, es sólo cuestión de tiempo.




Muy de acuerdo, tarde o temprano todo aparece en la red, solo hay que tener paciencia y esperar por las cosas bien hechas  :emot011:, toco esperar como 3 o 4 años a que apareciera en la red Nacida para seducir de SEP, cuando el excelente grupo que lo cocino cerro radicalmente las puertas (desapareció) y bloqueo sus recetas. Todo es cuestión de paciencia  :emot006:.
Título: Re: Monica Burns "La orden de los Sicari"
Publicado por: maky65 en Enero 06, 2012, 12:46:23 pm
Creo que ha sido un simple mal entendido, estamos todas orgullosas de nuestras cocinas, cocineras y pinches  :emot014:  emot035  emot024