LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: sonne en Diciembre 15, 2011, 09:29:07 am
-
Se llama Quinn y está pasando por su tormenta de fuego. Os lo presento porque me ha gustado.
Fuego de dragón 01- Beso de fuego -Deborah Cooke
Durante milenios, los guerreros cambiantes dragón conocidos como los Pyr han comandado los cuatro elementos y protegido los tesoros de la tierra. Pero ahora que el Juicio Final entre los Pyr, que cuentan a los humanos entre los tesoros de la tierra, y los Asesinos, que erradicarían tanto a humanos como a los Pyr que los protegen, está a punto de empezar...
Cuando Sara Keegan decide establecerse y dirigir la librería New Age de su caprichosa tía, no busca aventuras. No cree en el destino ni en la magia del tarot, pero cuando es salvada de un ataque violento por un hombre que tiene la capacidad de convertirse en un dragón que expulsa fuego, se pregunta si no estará perdiendo el juicio o estará a punto de perder el corazón...
Quinn Tyrrell ha desconfiado durante mucho tiempo de sus compañeros Pyr y ha sido un lobo solitario independiente. Entonces cuando siente la tormenta de fuego que señala a su compañera predestinada, está decidido a proteger y poseer Sara, a pesar del costo para sí mismo. Entonces se revela el verdadero destino de Sara y Quinn se da cuenta de que debe arriesgarlo todo, incluido el amor de Sara para cumplir sus destinos entrelazados...
Se nota que es el 1º de la serie porque deja varias preguntas en el aire así que tendremos que seguir leyendo los siguientes, pero es una serie que promete. Ahora quiero leer el de Donovan y el de Rafferty.
-
Ok, me pasaré por la librería habitual, a ver si lo consigo.
Gracias.
Besos
TereL
-
mchas gracias por la informacion emot024 emot024 emot024
-
:emot008:
Gracias por recomendarlo.
Lo tendré en cuenta en mis compras navideñas.
emot024
-
!Gracias! Me han hablado muy bien del libro. A mi lista va.
emot024
-
Gracias emot027
Voy a ir a ver a librero :emot014:
-
:emot004:, que bien ,me gustan los dragones , pasaremos a ver la libreria.
emot024
-
Pues tiene muy buena pinta... alguien que me refresque la librería, por favor, que se me perdió con todo el historial... mierda de navegadores :emot007:
-
Un dragon mas en mi lista... emot035, estoy mas que dispuesta a pasarme con el, :emot008:
-
Voy corriendo a la librería... Gracias Sonne emot024
-
Gracias por la recomendación. :emot020:
-
Muchas gracias por la información, voy a dar un vistazo. :emot008:
-
Muchisimas gracias chicas :emot018:
Tiene una pinta estupenda, voy a por un ejemplar volando.
Besos.
PD: Te he mandado un MP Dream.
-
Muchisimas gracias chicas :emot018:
Tiene una pinta estupenda, voy a por un ejemplar volando.
Besos.
PD: Te he mandado un MP Dream.
me puedes enviar otro MP a mi?
gracias
-
El argumento es muy atractivo. ¡¡¡Muchas graciaaaasss :emot008:!!!
-
Gracias por la recomendación, emot040 emot040 aquí se ve que o todos son lobos o todos son dragones, voy a leerlo pero no creo que pueda evitar compararlo con Dragon Bound de Thea Harrison pues acabo de leerlo hace muy poco. Espero que esté bien.. ya os contare.
emot024 emot024
-
Gracias, me parece otimo.
Pronto irei a libraria para veerlo.
:emot008: :emot020: emot024
-
emot035 :emot018: mil gracias por la informacion tiene buena pinta. emot024
-
Hola, ¿me podríais decir dónde conseguirlo? Tiene pintaza emot025
-
en nuestra libreria de siempre en las estanterias de paranormal
-
Me a gustado mucho muy bien narrado y te mantien muy enganchada la historia desde el principio, es un poco light para lo que he leido de otros dragones pero lo recomiendo :emot020: es rapido de leer, es interesante y como siempre un trabajo de primera calidad. emot024