LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: sonne en Diciembre 15, 2011, 09:29:07 am

Título: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: sonne en Diciembre 15, 2011, 09:29:07 am
Se llama Quinn y está pasando por su tormenta de fuego. Os lo presento porque me ha gustado.


Fuego de dragón 01- Beso de fuego -Deborah Cooke

Durante milenios, los guerreros cambiantes dragón conocidos como los Pyr han comandado los cuatro elementos y protegido los tesoros de la tierra. Pero ahora que el Juicio Final entre los Pyr, que cuentan a los humanos entre los tesoros de la tierra, y los Asesinos, que erradicarían tanto a humanos como a los Pyr que los protegen, está a punto de empezar...
Cuando Sara Keegan decide establecerse y dirigir la librería New Age de su caprichosa tía, no busca aventuras. No cree en el destino ni en la magia del tarot, pero cuando es salvada de un ataque violento por un hombre que tiene la capacidad de convertirse en un dragón que expulsa fuego, se pregunta si no estará perdiendo el juicio o estará a punto de perder el corazón...
Quinn Tyrrell ha desconfiado durante mucho tiempo de sus compañeros Pyr y ha sido un lobo solitario independiente. Entonces cuando siente la tormenta de fuego que señala a su compañera predestinada, está decidido a proteger y poseer Sara, a pesar del costo para sí mismo. Entonces se revela el verdadero destino de Sara y Quinn se da cuenta de que debe arriesgarlo todo, incluido el amor de Sara para cumplir sus destinos entrelazados...


Se nota que es el 1º de la serie porque deja varias preguntas en el aire así que tendremos que seguir leyendo los siguientes, pero es una serie que promete. Ahora quiero leer el de Donovan y el de Rafferty.
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: TereL en Diciembre 15, 2011, 09:59:31 am
Ok, me pasaré por la librería habitual, a ver si lo consigo.

Gracias.
Besos
TereL
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: liana en Diciembre 15, 2011, 11:39:37 am
mchas gracias por la informacion emot024 emot024 emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: mariad en Diciembre 15, 2011, 01:11:12 pm
 :emot008:
   
       Gracias por recomendarlo.

       Lo tendré en cuenta en mis compras navideñas.

        emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: yissel en Diciembre 15, 2011, 01:51:00 pm
!Gracias! Me han hablado muy bien del libro. A mi lista va.
 emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: emmita en Diciembre 15, 2011, 03:02:35 pm
Gracias  emot027
Voy a ir a ver a librero  :emot014:
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: zt en Diciembre 15, 2011, 03:55:58 pm
 :emot004:, que bien ,me gustan los dragones , pasaremos a ver la libreria.
 emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: Dream en Diciembre 15, 2011, 04:19:11 pm
Pues tiene muy buena pinta... alguien que me refresque la librería, por favor, que se me perdió con todo el historial... mierda de navegadores :emot007:
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: aletse en Diciembre 15, 2011, 06:35:41 pm
Un dragon mas en mi lista...  emot035, estoy mas que dispuesta a pasarme con el,  :emot008:
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: kyriam en Diciembre 15, 2011, 06:53:27 pm
Voy corriendo a la librería... Gracias Sonne emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: lunalunaluna en Diciembre 15, 2011, 08:02:42 pm
Gracias por la recomendación.  :emot020:
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: cascajo_2 en Diciembre 15, 2011, 08:17:52 pm
Muchas gracias por la información, voy a dar un vistazo.  :emot008:
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: Angel Negro en Diciembre 16, 2011, 06:08:53 pm
Muchisimas gracias chicas  :emot018:
Tiene una pinta estupenda, voy a por un ejemplar volando.

Besos.

PD: Te he mandado un MP Dream.
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: WHITNEY en Diciembre 16, 2011, 06:57:53 pm
Muchisimas gracias chicas  :emot018:
Tiene una pinta estupenda, voy a por un ejemplar volando.

Besos.

PD: Te he mandado un MP Dream.

me puedes enviar otro MP a mi?
gracias
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: miriam en Diciembre 16, 2011, 07:06:29 pm
El argumento es muy atractivo. ¡¡¡Muchas graciaaaasss  :emot008:!!!
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: coma en Diciembre 16, 2011, 08:26:47 pm
Gracias por la recomendación,  emot040 emot040 aquí se ve que o todos son lobos o todos son dragones, voy a leerlo pero no creo que pueda evitar compararlo con Dragon Bound de Thea Harrison  pues acabo de leerlo hace muy poco.  Espero que esté bien.. ya os contare.
 emot024 emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: ccya en Diciembre 16, 2011, 10:35:15 pm
Gracias, me parece otimo.
Pronto irei a libraria para veerlo.
 :emot008: :emot020: emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: willow en Diciembre 21, 2011, 10:06:52 pm
 emot035 :emot018: mil gracias por la informacion tiene buena pinta. emot024
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: karmelichu en Diciembre 22, 2011, 10:05:42 pm
Hola, ¿me podríais decir dónde conseguirlo? Tiene pintaza  emot025
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: sonne en Diciembre 26, 2011, 09:06:54 am
en nuestra libreria de siempre en las estanterias de paranormal
Título: Re: Nuevo dragon en el barrio
Publicado por: willow en Enero 02, 2012, 07:45:35 pm
Me a gustado mucho muy bien narrado y te mantien muy enganchada la historia desde el principio, es un poco light para lo que he leido de otros dragones pero lo recomiendo :emot020:  es rapido de leer, es interesante y  como siempre un trabajo de primera calidad. emot024