LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: lyssan2040 en Noviembre 28, 2011, 04:44:30 am

Título: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: lyssan2040 en Noviembre 28, 2011, 04:44:30 am
Lo encontre por ahi, esta en ingles, y me dio un susto, en los primeros parrafos mataban a jacob y bellla :emot003: :emot003:asi que me fui directo al final para ver que pasaba :emot003: :emot003: :emot017: :emot017:jeje al final..........jejeje se llama Adam y es el hermano de Jacob, como dije antes esta en ingles, y me tarde un poco en compartirlo, como siempre eshttp luego : luego mediafire ni olvidarse del .com y luego/
y lo que sigue del spoiler, acuerdense de no dejar espacios en blanco
tambien parece que se viene el libro de kane, el otro hermano de jacob,para el año que viene emot036 emot036
?kqc5whaqijjpnmu
Título: Re: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: atlantida en Noviembre 28, 2011, 10:50:07 pm
¡En esta no quiero llorarrrr!
Me van a traumatizar si me ponen un final maloooo.
¿Quien es Adam?
vampiro,nightwalker, lobo, sombra????
Título: Re: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: himuramairim en Noviembre 29, 2011, 03:12:19 am
Me encanto!!!!! :emot020: :emot020: :emot020: Por fin un final a la historia emot035 emot035
Y Adan es
El hermano mayor de Jacob
Ahora me pregunto quien era el Angel Guardian  de Corrine :emot009: :emot009:

Besos  emot024 emot024
Título: Re: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: lyssan2040 en Noviembre 29, 2011, 05:21:22 am
hola, Adam es el hermano de jacob, es un demon de agua y era el ejecutor hasta que desapareció misteriosamente, por lo cual lo dieron por muerto, y asi jacob se convirtió en el nuevo ejecutor. Como no quiero que nadie llore  :emot016: :emot016:jacob y bella siguen vivos :emot014: :emot014:y no cuento masjejejej, espero que almas generosas :emot016: :emot016:hagan la receta pronto  emot025 en fin lo lei muy deprisa porque ando ocupada, pero voy a volver a leerlo,  emot024 emot024 esta serie me gusta mucho. emot022 emot022
Título: Re: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: sango en Diciembre 13, 2011, 02:03:40 am
Esta saga me gusto mucho (je,je como todo lo sobrenatural), hay noticias de esta reseña? :emot011:
Título: Re: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: willow en Diciembre 13, 2011, 11:11:11 pm
 emot036 ojala estuviera en español aunque he de admitir que tendira que reeler todos los libros ya que me acuerdo de detalles y cosas pero nombres? :emot009:
Gracias por la informacion.
Título: Re: Frank J-Nightwalkers
Publicado por: kyriam en Diciembre 13, 2011, 11:46:00 pm
Pensé que esta saga había finalizado con Noah...  emot023 Bueno es saber que continúa  emot031