LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => LECTURA JUVENIL => Mensaje iniciado por: crislibros en Noviembre 03, 2011, 11:28:12 pm

Título: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: crislibros en Noviembre 03, 2011, 11:28:12 pm
Y yo que creía que me enteraba de casi todo. El sábado fui a la librería y me encuentro de frente con un nuevo libro de Laura Gallego del que no había oído hablar.
Iba a pegaros el argumento, pero al final prefiero poneros un enlace a la página de fantasymundo donde lo comentan bastante más que en la contraportada.
Al ver el libro y leer "LAURA GALLEGO" me emocioné. Luego leí la contraportada y se me enfriaron los ánimos. Tras leer este artículo de fantasymundo me he vuelto a pensar en ir a comprarlo.
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: Ariadne en Noviembre 05, 2011, 08:20:06 pm
Pongo el link:

http://www.fantasymundo.com/articulos/3958/donde_arboles_cantan_laura_gallego (http://www.fantasymundo.com/articulos/3958/donde_arboles_cantan_laura_gallego)

La verdad la critica lo pone muy interesante, me encanta Gallego y este libro promete. emot040

Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: crislibros en Noviembre 08, 2011, 09:52:14 pm
¿alguien tiene los dientes tan largos como yo?
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: Legolas en Noviembre 08, 2011, 11:28:05 pm
Me llegan al suelo.
Y para empeorarlo, diré que el libro es precioso. Los colores, la portada, las contraportadas..
Tenerlo en las manos es como abrir un bosque y sentir el placer de estar en él.
Espero que Papa Noel me traiga el bosque a casa.
 emot040
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: bbmassa en Noviembre 09, 2011, 12:27:01 am
Yo ya lo tengo en casa, se lo han regalado a mi hijo, pero digo yo que me lo dejará leer, jajajaja...ya os contaré
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: crislibros en Noviembre 09, 2011, 12:35:37 pm
bbmasa, cuenta, que si es bueno voy y lo compro, pero no quiero llevarme un chasco que no sabes cuanto me cunden actualmente 15 euros.
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: itahisa82 en Noviembre 13, 2011, 09:08:05 pm
Si si si, el libro es precioso!!!  emot037 emot037 yo fui a por el de Nora y estuve a punto de volverme con el otro. Y eso que nunca he leido a Laura Gallego, pero era taaaaaaaaan bonito. Y encima me gustaba más el tamaño que el de Nora, un pelín más pequeño y manejable.

Así que cuenta bbmassa
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: bbmassa en Noviembre 13, 2011, 10:44:14 pm
Pues cuento. Lo acabo de terminar esta tarde.
Aclaro antes que aunque he seguido a Laura Gallego, no soy una gran fan (el que se lo lee todo es mi hijo).

No desarrolla demasiado bien la historia al principio, me da la impresión de que lo cuenta todo un poco rápido para pasar a la acción y aunque la idea argumental es buena, ni Viana ni Robian han llegado a gustarme y a mi es fundamental que me guste el prota.
En el fondo es un cuento de hadas, con una protagonista más valiente de lo que nos encontrábamos en los cuentos clásicos y a la que alguna vez te dan ganas de darle de collejas por tonta.
Un poquito previsible, pero al final entretenida.
El libro es bonito tienes razón Ithaisa, han maquetado muy bien, con unos margenes enorrrrrmes (????)
¿Lo recomendaría? Pues sí, pero no como para salir corriendo a comprarlo Cris. Vamos que últimamente hay mucho y bueno por ahí, así que se puede esperar a ver si cae en reyes o aparece por algún sitio.
 
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: crislibros en Noviembre 13, 2011, 11:18:12 pm
Menos mal que resistí, menos mal. Lo tuve hoy mismo en la mano y hasta estaba en la cola de la caja pero mi hija y mi sobrino empezaron a discutir y al final decidí dejarlo para otro día y comprarlo con más gusto.

Ahora que me dices eso, y sabiendo como sé que soy muy exigente, me guardo los euros para otro libro y espero a que alguien me preste este.
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: Maia en Noviembre 18, 2011, 05:52:31 pm
Lo que  se entera una, cuando tiene tiempo de dar una vuelta.... :emot020:
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: lauraubia en Noviembre 19, 2011, 01:18:24 pm
Yo estube muy tentada a comprarlo, la verdad es que Laura Gallego me encanta!!! pero esperaré un poco más.
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: crislibros en Marzo 18, 2012, 10:23:59 pm
Al fin lo leí.
No es malo, pero tampoco lo considero lo mejor de Laura Gallego. La emperatriz de los etereos, Alas de fuego o incluso la saga de Crónicas de la torre están mejor.
Me recordó a otro título suyo, Mandrágora, que también me gustó más.
Es correcto, entretenido, y las lectoras de romántica encontrarán el tema ya conocido y hasta manido.

Hija de un duque ve su pais conquistado y su padre muerto. Su novio es uno de los que deciden rendirse y la abandona a su suerte, y ella termina casada con un bárbaro conquistador pero descubre en su interior una fuerza y una valentía que no sabía que tenía y se convierte en una luchadora.
La diferencia aquí es el ligero toque fantástico del bosque y sus árboles y que no se enamora de su "marido" sino de otro no tan normal y corriente como un humano.
Tranquilos, el spoiler no es tan bestia como parece. Todo se adivina en cuanto empiezas a leer, en eso tiene razón bbmasa.
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: eljosemi en Abril 11, 2012, 01:37:30 pm
5f3618290b9c0fb373e8

Esto... ya sabeis que es :)
Título: Re: Lo nuevo de Laura Gallego: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Publicado por: Arha en Abril 13, 2012, 12:10:38 am
Creo que prácticamente he leído todo de esta autora, aunque este se me había pasado.

Graias por la recoendación, le haré un hueco.

 emot024