LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: Madial en Octubre 13, 2011, 08:45:23 pm
-
Teneis un leopardito divino divino en nuestra libreria de siempre emot036 emot036 emot036
ATRACCION- 3.5 PSI NET- NALINI SINGH
Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.
emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
-
:emot018: Muchísimas Gracias, Madi :emot018:
-
Muchisimas gracias por este maravilloso regalo :emot008: emot024 emot036 emot036
-
A ver cómo el leopardito utiliza todo ese "arsenal sensual"... :emot004: emot038 emot037
Muchas gracias. :emot008:
-
Gracias pero al ser 3.5 no contendra algun spoiler del tercer libro el cual todavia no esta por ningun lado todavia.
-
Gracias pero al ser 3.5 no contendra algun spoiler del tercer libro el cual todavia no esta por ningun lado todavia.
No, tranquila, no hay ningún spoiler. Es sólo cuestión de colocarlo en la línea del tiempo, pero estos son personajes secundarios a la trama principal.
Por cierto que esta es, de los relatos cortos de esta serie, mi favorito. Este leopardito es emot036 emot036 emot036
-
graciassssssssssssssssssssssss emot036 emot022 emot037
-
Mil gracias emot024 emot024 emot024
-
!!!Gracias!!! emot035 emot035 emot035
-
:emot008:
Gracias por tan buena información.
emot024
-
:emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
Graciasssssss :emot004: :emot004:
emot024 emot024
-
(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)(http://img265.imageshack.us/img265/5006/onion23mundoemotits5.gif)
Gracias! gracias gracias!!!!!!!!!!!!!! ...no sabía que leer ...y este leopardito es una apuesta segura... emot040
emot024
-
muchisimas gracias por este estupendo trabajo.Ya tengo para el finde.
chao. emot035
-
:emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
-
Muchassssss graciasssssss emot035 emot035 emot035 emot035 emot035
Ya se que voy a leer este fin de semana emot036 emot036 emot036 emot036 emot037 emot037 emot038 emot038 emot038
-
Muchisimas gracias chicas. Son estupendas.
Besitos.
Gina.
-
¡Gracias! ¡Muchas, muchas gracias :emot018:!
-
Hola,
...un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :emot018: :emot018: :emot018:
saludos, :emot008:
raistlina
-
Miauuuuuu emot036 emot024 emot024
nos leemos
besos y abusamientos
-
Muchísimas gracias a Fenix por el trabajo, y a tí por decírnoslo.
Aún no me he hecho con el 3º de esta serie, pero como decís que no hay spoiler voy a hacerme antes con éste.
Besos
TereL
-
Un fantastico regalo pra este fin de semana emot027
Gracias emot024
-
Gracias emot040 ya lo he terminado y emot037 aahhhhh como me gustan estos cambiantes.
emot024 emot024
-
Muchisimas gracias chicas por la información :emot018:.
Voy volando a la libreria ha hacerme con un ejemplar :emot004:
emot024
-
Gracias pero al ser 3.5 no contendra algun spoiler del tercer libro el cual todavia no esta por ningun lado todavia.
No, tranquila, no hay ningún spoiler. Es sólo cuestión de colocarlo en la línea del tiempo, pero estos son personajes secundarios a la trama principal.
Por cierto que esta es, de los relatos cortos de esta serie, mi favorito. Este leopardito es emot036 emot036 emot036
gracias entonces emot037 lo preguntava porque en el de tamy no ahi spoiler propiamente dichos pero nuestros personajes principales salen un poco asi que entendereis mi resquemor :emot011:
pero graciass emot024
-
:emot018: :emot018: :emot018:
emot024 emot024 emot024 emot024
¡¡Muchisimas gracias!!
Besitos
tigana
-
:emot018: :emot018: :emot018:
Muchas Gracias
:emot008: emot024
-
Adoro al pajarito. emot037
No hay spoilers solo sale Lucas un poco
-
Muchas gracias por la información emot036 emot024
-
Hola, muchas gracias . Esta serie me llama mucho la atención :emot020:
-
Aun no he leido el 3º, pero como comentais que este no contiene spoilers, me lo leere yaaaaaaa....... que ganicas de hincarle el diente. emot036