Pues me temo que o lees en inglés o lo llevas mal emot033 Los tres primeros los sacó talisman, y que yo sepa hasta ahora ninguna otra editorial ha tomado el relevo, una pena porque la autora es genial emot037. Y así de fantrad. no los he visto en ningún sitio. Una pena, a ver si alguien toma nota ya sea editorial o fans emot031
Yo me he leido Naked Edge en inglés y está muy bien menos el final que si no recuerdo mal la autora lo caga mutilando al prota y haciendo que pierda una pierna. Además recuerdo que me cabreó porque por esa fecha tb leí uno de Virgin River con el mismo problema :emot001: . Que obsesión! yo leo romántica para los happy end emot033
El quinto libro lo estuve esperando como una loca casi un año, pero la verdad es que no me llama el argumento y encima en inglés, uff una pereza emot033
La antología la busqué por todas partes en su día y no la encontré ni en inglés ni en castellano, pero hoy al ver tu post me acordé y ya circula libremente emot040, en inglés claro emot033 Así que si algún día releo la serie, la tendré en cuenta entre el primero y el segundo :emot011:
Resumiendo, que si quieres los tres que faltan en inglés no hay problema. Pero en castellano..... lo llevamos fatal :emot017: