LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: lyssan2040 en Abril 29, 2011, 06:18:26 am

Título: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: lyssan2040 en Abril 29, 2011, 06:18:26 am
Hola, encontre el numero 5 de leopardos, savage nature de Feehan, al parecer es la historia de Drake, esta en ingles, y no se sorprendan por el nombre del archivo, es el libro,como siempre  es www, luego punto luego mediafire luego punto luego com luego / y agregan el spoiler, lo pongo de esa manera para que no sea link, bueno espero lo disfruten, yo lo hare recien el fin de semana.  :emot008: :emot008: emot036 emot036 emot036 emot036

?t1sscme5vgkddhu
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: sonne en Abril 29, 2011, 09:15:41 am
Gracias  emot040
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: carmen alicia en Abril 29, 2011, 02:29:51 pm
muchas gracias  emot036
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: WHITNEY en Abril 30, 2011, 08:22:39 pm




   cuando aprendereeeeeee
   a leer en ingles
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: maky65 en Mayo 05, 2011, 01:38:25 pm
Tendré que esperar porque de ingles nada de nada  emot023
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: sango en Mayo 12, 2011, 10:12:50 pm
Toca esperar, mi ingles no da para tanto detalle  :emot017: de  todos modos gracias..
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: m3730stasi en Enero 11, 2012, 08:10:03 pm
Muchísimas gracias!!!! emot024
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: Teresinha en Enero 12, 2012, 04:07:20 am
¡Gracias!  :emot014:
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: sonne en Enero 12, 2012, 08:41:45 am
se publica en febrero, por romántica booket
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: m3730stasi en Enero 12, 2012, 10:54:21 am
 :emot020: :emot020:
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: pitu22 en Enero 12, 2012, 09:41:36 pm
que ilusion, me encanta emot039 emot039 emot039 esta serie, pero el que sale en febrero , es en español? yo me lo pienso comprar y tendré que espera porque de ingles nada. que faena
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: sonne en Enero 13, 2012, 08:58:02 am
Es en español y se titula: INSTINTO
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: pitu22 en Enero 13, 2012, 04:32:17 pm
pues esperaremos hasta febrero, yo los anteriores me los compré en el circulo de lectores, que salieron un mes antes, no se si ahora será igual, aunque yo estaba pensando en darme de baja, sus precios son muy caros emot039 emot039 emot039
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: sango en Enero 19, 2012, 03:11:52 am
Bienvenido sea  emot027, esta serie es lo unico que he podido leer de esta autora  :emot011: , confieso que no pude con la saga oscura y aun miro con recelo  a las hermanas magicas.
Título: Re: Nuevo-Feehan-N°5
Publicado por: yissel en Enero 19, 2012, 03:29:04 am
Bienvenido sea  emot027, esta serie es lo unico que he podido leer de esta autora  :emot011: , confieso que no pude con la saga oscura y aun miro con recelo  a las hermanas magicas.

Como dicen, cada persona es un mundo porque yo excepto el de Jack, he he obligado a leerlos, en cambio la saga oscura la he leido y vuelto a leer muchisimas veces.