LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. CONTEMPORANEA => Mensaje iniciado por: ELIAN en Enero 12, 2011, 12:21:55 pm
-
¿ALGUIEN SABE CUANDO SE PUBLICARÁ EN ESPAÑOL EL LIBRO SIZZLE DE JULIE GARWOOD? HAN PASADO VARIOS MESES DESDE HIELO Y FUEGO Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA REFERENCIA A ÚNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN.
OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO..
SALUDOS
ELIAN
-
Pues no yo no sé nada ojalá superia que lo publicaran pero ni siquiera lo he visto en los adelantos de los próximos meses ,me parece uqe va a ser uno de esos libros no publicados una vez más y nos dejan sin terminar otra serie. :emot001:
-
Yo tampoco he visto ninguna noticia nueva de ella por ningun lado la verdad.
-
uh que pena pues es una de las autoras de las que me he leido todos sus libros!!! emot039
-
uh que pena pues es una de las autoras de las que me he leido todos sus libros!!! emot039
Sí yo también ,además me gusta tanto en historica como en actual
Yo estoy deseando la historia de Aiden(hermano de la prota La lista del asesino) pero por lo visto aquí vergara nos está dejando a medias una ves más odio lo que hacen las editoriales de dejar las series a medias :emot001: