LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => Los más buscados de romántica => Mensaje iniciado por: cocomiau en Agosto 03, 2010, 06:49:30 pm
-
Después de leer Luna comanche , creo que vale la pena conseguir algo de esta autora.
Os dejo alguno de sus libros, que reúnen muchas de las cualidades en una escritora.
(http://www.nochenalmacks.com/images/stories/libros/AndersonCatherineComancheHeart.jpg)
2º saga Comanche
Amy Masters huye de Texas hasta las doradas colinas de Oregón, pero nunca pudo olvidar a Antilope Salvaje, el guerrero Comanche convertido en pistolero que atrapó su corazón hace ya muchos años.
(http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n19/n96366.jpg)
3º Comanche
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo.
(http://www.nochenalmacks.com/images/stories/libros/AndersonCatherineComancheMagic.jpg)
4ºsaga Comanche
Franny Graham no podía negar su admiración secreta por el atractivo rastreador Comanche Chase Wolf. Pero ella guardaba demasiados secretos escondidos como para unirse a nadie. Sin embargo, el poderoso Chase Wolf juró que haría suyo a aquel ángel rubio, sin importarle lo que le costase.
Contemporaneo, sin serie
(http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n54/n274695.jpg)
La única forma de escapar de su brutal y cruel marido es fingir su muerte. Ahora, con una nueva identidad, encuentra refugio en la comunidad rural de Crystal Falls, Oregon, donde comienza a trabajar en un rancho de caballos dirigido por el tosco y peligrosamente apuesto Parker Harrigan.
Para Parker el honor lo es todo, y no puede soportar a los mentirosos. Cuando se da cuenta de que Rainie no ha sido sincera con él, se pone furioso, y después preocupado. No cabe duda de que se trata de una mujer con problemas, y sin confiase en él, la ayudaría. Pero cuando su atracción inicial da paso a una profunda y emocionante pasión, Rainie teme no poder escapar a la venganza del hombre que ha jurado matarla. Parker jura proteger a Rainie pase lo que pase, pero ni siquiera él puede evitar preguntarse si toda su fuerza e ingenuidad pueden salvar al amor de su vida de un psicópata empecinado…
(http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n19/n96341.jpg)
Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.Esta historia está disponible en el blog Las angeles de charli
Historica
(http://www.nochenalmacks.com/images/stories/libros/AndersonCatherineKeegansLady.jpg)
Herido de Venganza…
Caitlin O'Shannessy ha sobrevivido a años de abusos a manos de su padre alcohólico. Ahora es una valiente y una fuerte superviviente que vive en un rancho de Colorado, adorando a su hermano, desconfiando de los hombres ... y con un adversario.
Curada por Amor
Hombre de honor, Ace Keegan regresó a Sin Nombre con la intención de vengar el asesinato de su padrastro. Pero cuando su ira daña el buen nombre de la hija de su enemigo muerto, Ace se compromete a reparar el daño, casándose con pelirroja Caitlin. Para el dolor secreto, la inseguridad y las crueles insinuaciones no pueden apagar el espíritu orgulloso de la mujer a la que erróneamente llaman «la puta de Keegan» Ace está decidido a cultivar con paciencia y amor la luz que su esposa Caitlin guarda en su dañado corazón... hasta que ésta arda con el poder de mil soles.
(http://www.nochenalmacks.com/images/stories/libros/AndersonCatherineSummerBreeze.jpg)
Es 1889, y Rachel Hollister no ha puesto un pie fuera de su casa en cinco años. Desde un salvaje ataque que acabó con toda su familia muerta, ella se mantiene aislada del mundo exterior, con miedo a que alguien entre en su casa o en su corazón. Pero ahora aparecen problemas en su puerta, y de repente no tiene más remedio que dejar que un atractivo ranchero invada su protegida existencia.
Gracias por vuestro interés, ya sé que todas no van a poder ser, pero con una nos conformamos.
Tod@ el que haya leído Luna comanche, moverá cielo y tierra por conseguir algo más de esta autora.
(http://www.buscalogratis.com/emoticono/smiles_vacaciones%20(1).gif)
-
Secundo la moción.
He estado buscando el resto de la saga aunque fuese en inglés y nada de nada.
¿Algún alma compasiva?
-
tienes razon luna comanche es una maravilla javascript:void(0);
-
Annie´s song lo va a publicar Suma en noviembre emot035 emot035 emot035 emot035
-
apoyo la propuesta, yo quiero la saga comanche,me enamore de luna comanche emot022 :emot018: :emot018: :emot018: emot035 emot035
-
Tod@ el que haya leído Luna comanche, moverá cielo y tierra por conseguir algo más de esta autora.[/b][/color]
(http://www.buscalogratis.com/emoticono/smiles_vacaciones%20(1).gif)
[/quote]
Me uno a la petición emot036 emot036 emot036 emot036
-
Sin duda, apoyo la petición.
Quiero más!!!! emot039
-
hay un relato corto, amor de fantasia, que rueda por ahi emot024
-
hay un relato corto, amor de fantasia, que rueda por ahi emot024
Creo que yo lo tengo, pero es un winrar con contraseña, y no hay c***es de abrilo.
¿Alguna sabe como?
-
Yo encontre los libros en ingles, la verdad no he podido aguantar y me he leido la mitad de Comanche Heart en ingles emot031 emot031. Si alguien los quiere que me avise.
-
hay un relato corto, amor de fantasia, que rueda por ahi emot024
Creo que yo lo tengo, pero es un winrar con contraseña, y no hay c***es de abrilo.
¿Alguna sabe como?
Pues el mio si se abre sin contraseña emot040
-
Apoyo la moción, yo quiero más libros de Catherine Anderson. :emot020:
-
hay un relato corto, amor de fantasia, que rueda por ahi emot024
Creo que yo lo tengo, pero es un winrar con contraseña, y no hay c***es de abrilo.
¿Alguna sabe como?
Pues el mio si se abre sin contraseña emot040
Anda wpa, enviamelo a mi correo.....
-
hay un relato corto, amor de fantasia, que rueda por ahi emot024
Sip... se publicó hace mil años en una antología: "Tres bodas y un beso"... :emot014:
Yo apoyo la moción de más libros de Catherine Anderson :emot004:
Besotes
Juana
-
En inglés se encuentran los que ha puesto cocomiau y varios más, si alguien los quiere que lo diga.
Saludos
-
Lamento no saber el inglés imprescindible para disfrutar de estos libros...
pero... no pierdo la esperanza... :emot008:
-
Necesito leer toda la serie comanche para poder seguir viviendo!!
Después de leer luna comanche estoy que no me centro.............. no encuentro ningún libro interesante para leer.
Alguien sabe algo sobre el segundo de esta serie, es que me muero por leerlo. emot026
-
emot026 Holacomo consigo el libro de Catherine Anderson , Luna comanche en espanõl? no a encontrei en el Brasil. Aqui no tiene nadia, nadia :emot013:
Alguien tiene pena de mi sufrimento
:emot003:
Iraneide del Brasil
-
Por MP... emot040
-
En castellano ¿cuantos han publicado de la serie comanche?
-
Otra que se une a la petición, más de la Anderson!!!!!
-
hay un relato corto, amor de fantasia, que rueda por ahi emot024
Creo que yo lo tengo, pero es un winrar con contraseña, y no hay c***es de abrilo.
¿Alguna sabe como?
Prueba con 1libro+
-
¿Dónde hay que votar para que se siga con la saga de Luna Comanche?
Acabo de terminarla y me ha enganchado tanto que he buscado información sobre los años de las Guerras Indias (época que transcurre entre 1770 y 1890) en EE.UU
Os dejo un pequeño resumen:
Guerras Indias (entre 1775 y 1890) es el nombre empleado normalmente en los Estados Unidos para referirse al conjunto de conflictos y guerras menores entre el ejército y los colonizadores de dicho país y los distintos pueblos amerindios (o nativos americanos). También se suelen incluir las guerras entre los colonos de América del Norte y los nativos americanos que llevaron a la creación de los Estados Unidos.
Estas guerras, que se extienden desde los tiempos coloniales hasta la “Masacre de Wounded Knee” y el establecimiento definitivo de la frontera de EE.UU., en 1890, se resolvieron con la conquista de los pueblos amerindios y su “asimilación cultural”, eufemismo que resume la localización forzosa en Reservas de todas las tribus supervivientes (lo que hoy se llamaría limpieza étnica) sucedió en ese periodo de la historia. Según una estimación de 1894 hecha por la Oficina del Censo de los Estados Unidos (por lo tanto según la versión oficial y parte interesada), se calcula que durante los más de 40 años en total de guerras transcurridas entre 1775 y 1890 supusieron la muerte de 45.000 indios defensores de sus territorios ancestrales y 19.000 blancos invasores. La estimación incluye mujeres y niños en ambos bandos, ya que era habitual la muerte de no combatientes en las masacres fronterizas.
Sin embargo hay censos que entre 1770-1790 y 1800 que estiman la población indígena en Estados Unidos y Canadá en aproximadamente un millón de personas, pasando a 325.000 en 1820 , 388.229 personas en 1847 y 500.000 personas en 1900.
La Masacre de Wounded Knee fue la última de las grandes confrontaciones entre los indios lakota y el ejército de los EE.UU. Descrita a posteriori como una masacre por el General Nelson A. Miles, en una carta dirigida al Comisionado de Asuntos Indios. Este general preconizaba la autoridad de los EE.UU. sobre los indios, convencido de que todos los lakota debían ser puestos bajo control militar (recluidos en reservas, claro. Ni un indio libre...)
Según mi opinión, para que un militar como éste calificara por escrito de masacre lo sucedido en Wounded Knee, debió de ser mucho peor de lo que ha quedado reflejado en los anales de la historia. Os dejo una descripción de lo que allí sucedió:
El 29 de diciembre de 1890, quinientos soldados del Séptimo de Caballería, apoyados por algunas fuerzas auxiliares y una ametralladora, rodearon el campamento Lakota de Minneconjou con orden de escoltar a sus habitantes hasta un tren que los deportaría a Omaha, Nebraska. El comandante del séptimo llevaba órdenes de desarmar a los lakota antes de deportarlos por lo que debió posicionar sus tropas muy cerca de ellos. En la última fase del desarme se inició un tiroteo, cuyo comienzo nunca fue aclarado, que tuvo como resultado veinticinco soldados y cerca de doscientos lakota muertos incluidos el Jefe Toro Sentado (Tatanka Iotake –Sitting Bull– y su hijo (entre ellos, sesenta y dos mujeres y niños).
*Las frases que figuran entre paréntesis y en cursiva son mi opinión. El resto es información extraída de Internet-Wikipedia.
-
NECESITO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
DE CATHERINE ANDERSON: ME UNO A LA PETICIÓN emot035 emot035
-
Y yo... emot031
-
La verdad es que me leí "Luna Comanche" por cambiar un poco de género y no esperaba mucho de ella. Pero a medida que fui adentrándome en la história me enganché. Me encantó y espero con ansia si hay más libros de ella.
Apoyo la moción :emot020:
-
la verdad es que empezé a leerlo a desgana para variar el género pero me enganché de tal manera que lo terminé de leer a las cinco de la madrugada y me encantaria apoyar la moción para los siguientes libros emot039
-
Acaba de salir en castellano La canción de Annie de esta autora. Lo he empezado a leer y por ahora me está gustando bastantes.
-
Acaba de salir en castellano La canción de Annie de esta autora. Lo he empezado a leer y por ahora me está gustando bastantes.
Cuando lo termines danos tu opinión porque me parece muy interesante
-
Acaba de salir en castellano La canción de Annie de esta autora. Lo he empezado a leer y por ahora me está gustando bastantes.
He buscado el argumento... y promete... emot040
Argumento:
Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.
-
Sí que tiene buena pinta, habra que estar pendiente emot035
-
El blog las angeles de charlie tiene previsto sacar esta maravillosa reseña.
Así que estad pendientes,vale la pena :emot020:
-
Madre mía con el blog Angeles de Charlie, ¡sí que tiene novedades! estoy deseando leer "La canción de Annie" con la buena pinta que tiene... a ver si pronto la podemos tener y disfrutar de ella, besitos y gracias por la información, chicas, ¡besitos a todas! emot024 emot024
-
Ya está disponible en el blog Las angeles de charlie La canción de Annie.
Yo voy a por él. emot027
-
:emot014: :emot014:
La verdad es que os habéis portado como auténticas "Ángeles"...una maravilla...
Gracias a todas y todos.
Felices Fiestas y a disfrutar de tantas novedades.
(http://i54.tinypic.com/s24kkz.jpg)
-
Gracias, lo estaba esperando
-
Yo los quiero aunque sea en inglés... por lo menos los de la saga Comanche, por que me he enamorado del primer libro emot036
¿Alguien me los pasa, please?
-
Yo apoyo incondicionalmente esta petición, me encantó Luna Comanche y la Canción de Annie y estoy deseosa de leer Corazón Comanche e Indigo Blue
-
Voy a leerlo a ver que tal, la serie de las tres bodas y un beso, la tengo, pero aún no la he leido, pues hay uno de Katlleen Woodiwiss, que se llama el beso, y la busqué por esta autora.
-
Yo me tambien me uno a la peticion, me encanto Luna comanche, y eso que no esperaba mucho de él, pero me enganchó. Seria perfecto seguir la saga. emot039
emot024 emot024