Para la o los que no se pasaron por el foro principal a tomar su trofeo aqui los dejo... :emot011:
Primero de todo la realeza... :emot002: :emot002: :emot002: esta firma solo es para la presidenta... emot035 emot035
Cucaferinda
(http://img88.imageshack.us/img88/9383/cucapresidenta.jpg)
Desvergonzadas
(http://img714.imageshack.us/img714/6672/desvergonzadas3.jpg)
(http://img37.imageshack.us/img37/4831/desvergonzadas.jpg)
(http://img686.imageshack.us/img686/9286/club2.jpg)
(http://img686.imageshack.us/img686/9616/club1v.jpg)
(http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg)
(http://img443.imageshack.us/img443/1830/cdelasd.jpg)
(http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg)
(http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg)
Desvergonzados
(http://img709.imageshack.us/img709/9648/44829685.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/9894/24512758.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/9248/99742583.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/6081/35028842.jpg)
(http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg)
Si alguna/no quiere otro modelo o color solo tiene que avisar... :emot013:
¿ Como me lo pongo? Quiero estar dentroooooo. Sandyyyy abreme la puertaaaa.
emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
eireim, apreta con el boton derecho del mousse y has click done dice copiar la ruta de la imagen. ( de la imagen que quieras poner en tu firma) luego ve a editar perfil y de ahi a: Información del Perfil del foro. en la parte de la firma pon esto:
[img] ruta de imagen que copiaste[/img]
y listo ya tienes emot024
espero haberte ayudado
saludos,
JaV!.-