Autor Tema: Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)  (Leído 363 veces)

monik86

  • Visitante
Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« on: Marzo 14, 2013, 04:27:10 pm »
Hola a todas! ;D

Ward subió hace unos días en FB una canción/vídeo para presentar a un nuevo personaje (nueva, diría yo) llamada Sola Morte. Creo que podría ser la famosa "cazadora" de la cita que subimos hace poco, pero a saber. Por el vídeo, que imagino que si lo ha puesto es porque tendrá relación con el personaje, parece una chica explosiva y "mala", y espero que guerrera, porque me encantan las guerreras. En el FB de Ward ya dejan opiniones sobre quien creen que será su pareja y van ganando Assail, Trez y Lassiter. Os dejamos el vídeo!!

http://www.youtube.com/watch?v=kw19TnbL2DY
« Última Modificación: Marzo 31, 2014, 09:32:03 pm por Nibbi »

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2013, 05:09:08 pm »
waauu
Pense que los raperos no hacian cosas tan buena como la cancion o incluso un video tan "elegante" me enseñaron que hay de todo en este mundo...

No creo que sea guerrera mas bien será prostituta no?? de eso se trata la cancion al fin y al cabo...
Saludos!
Geo

monik86

  • Visitante
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #2 on: Marzo 14, 2013, 05:20:15 pm »
waauu
Pense que los raperos no hacian cosas tan buena como la cancion o incluso un video tan "elegante" me enseñaron que hay de todo en este mundo...

No creo que sea guerrera mas bien será prostituta no?? de eso se trata la cancion al fin y al cabo...

Sí, podría ser, pero no me fío de que la canción concuerde exactamente con ella o no... ;)

Dana_1107

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 271
  • Karma: +2/-0
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2013, 07:27:14 pm »
 :o Que no había comentado la Ward que Habría un trio o algo asi, igual es con ella y lo más probable es que sea la próxima protagonista y pues viendolo bien tal vez esa sea la hembra de la ultima cita de la Ward, no?

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2013, 08:02:34 pm »
Si el mala, no se refiere a guerrera...por cierto el ritmo de la canción si que es malo :o no me gusta nada :-\

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2013, 08:39:42 pm »
Dana!!!!!! En serio un trio??? que ilusion!!!!! ojala le de buen tratamiento ojala...  :P  ;D

Galeche te anexaria videos de canciones donde EN SERIO hay cosas horrendas de ese estilo de musica pero no nos da la vida creeme cuando te digo que esta bien...  ;)

monik86

  • Visitante
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #6 on: Marzo 14, 2013, 09:58:57 pm »
Lo de que sea guerrera es una idea mía eh? jajajaja Cuando digo guerrera quiero decir que no sea la típica Elegida si no que tenga un trabajo más de macho. 8)

Y a mí es que este tipo de música en general no me va ::)  ;D

hipolita de las mercedes

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2099
  • Karma: +82/-1
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #7 on: Marzo 14, 2013, 11:40:23 pm »
Ojala que no sea solo relleno, es lo único que pido.

monik86

  • Visitante
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #8 on: Marzo 15, 2013, 12:02:14 am »
Ojala que no sea solo relleno, es lo único que pido.

Habrá que esperar a que salga y leerlo, pero a mi de momento me pinta interesante jajaja. Luego ya veremos ;)

Nibbi

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1908
  • Karma: +116/-3
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #9 on: Marzo 15, 2013, 12:34:35 am »
Como Monik creo que es la "cazadora" esa. Y en la otra cita Layla habla de otra hembra. Debe ser ella porque si fuera una de las hembras conocidas diria "que estaba preocupada por Xhex o Payne o Bella".

A ver si da mas detalles en las citas!


monik86

  • Visitante
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #10 on: Marzo 15, 2013, 12:52:07 am »
No os fieis, porque muchas veces Ward para no repetir un nombre, utiliza el "hembra" e incluso por otros motivos... Aunque podría ser, quizá sea así como se crucen los caminos de la Hermandad y Sola en caso de que no se conozcan *pensando* ;D ;D

Dana_1107

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 271
  • Karma: +2/-0
Re:Vídeo LaL: Sola Morte (nuevo personaje)
« Respuesta #11 on: Marzo 15, 2013, 01:27:14 am »
 ::) Ya me había inventado una historia diferente, pero creo que tal vez esta hembra tiene miedo a enamorarse o a comprometerse con un Macho, no sé que historia haya detrás. Tampoco hay que descartar que se trate de una hembra que sea guerrera y de pocos amigos  ;D

Tags: