Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 92635 veces)

ruti

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #240 on: Junio 15, 2010, 11:12:03 pm »
hola!! yo supe de esta página por una amiga, super lectora como yo, antes nos intercambiábamos libros, ahora sólo títulos!! llevo 1 año visitando esta página y nunca se me habia ocurrido presenterme, asi que hola a todos, me llamo ruti!!

MJESTERDIEZ

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #241 on: Junio 25, 2010, 07:28:30 am »
Hola,

hace tiempo conocía este grupo, y buscando en los grupos de yahoo les volví a ver.

Me alegro de volver a estar aquí.  :emot014:

Hasta pronto.


Piola

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #242 on: Junio 26, 2010, 03:37:09 pm »
Pues la verdad es que hace tiempo que lo conozco y fue a traves de un link en alguna otra pagina, pero no me pregunteis en cual emot023, mi memoria no da para tanto :emot015: y desde entonces no hay un dia que no eche la miradita, aunque la verdad no soy de las que ponen muchos mensajes, pero visitar el foro es diario


    Piola emot024

Nyana

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +3/-1
  • T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê H⧠Ði§âÞÞêârêÐ
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #243 on: Junio 30, 2010, 06:09:36 pm »
hola soy nueva es mi primera vez  emot025  yo taba buscando the vault of destinies en español, alguien me puede dar algun informe emot026 y no les sorprenda LLL sale en todas las paginas de harry :P y cris...??? me presentan a cris??? aunq le pones al google LLL cris y no sale nada :( hasta mmm ya no supe buscando y buscando a LLL cris di con aqui pero esta en remodelacion  :emot003: pero bueno ya estan... y pienso pasar muy seguido por aqui besos
$0y Mµy ¢0MÞ£i¢âÐâ y, ⣠Mi§M0 TiêMÞ0, Mµy §iMÞ£ê... §i N0 Mê êNTêNÐi§Tê, êNT0N¢ê§ |-|⧠êMÞêzâÐ0 â ¢0N0¢êrMê xD  xD  xD

Xaro

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #244 on: Junio 30, 2010, 09:02:40 pm »
A mí me la recomendó una amiga, a raíz de tener el papyre esta amigo me recomendó el foro. Llevo intentando entrar desde entonces pero como lo tenías cerrado no podía acceder. Cada cierto tiempo lo intentaba  y al final lo conseguí aunque de momento no llego a veterana  :emot003: pero todo se andará.  emot024

fuego/aire

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #245 on: Junio 30, 2010, 11:54:14 pm »
HOLA A TODAS SOY NUEVA Y TENGO Q DECIR QUE MI HERMANA ES MIEMBRO Y ELLA ME HA DICHO DE UNIRME, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO LEER, Y ME ENCANTA LA IDEA DE TENER CON QUIEN COMPARTIR Y DEBATIR LOS LIBROS...

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS emot022

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #246 on: Julio 02, 2010, 04:08:38 am »
Hola a todas!! estuve a la espera que se abriera el registro más de un año!! cada cierto tiempo probaba a ver si se podía y  emot023 quedaba destrozada hoy hice un intento pero sin expectativas y chan! pude registrarme. Ya conocía la página por medio de una amiga así que me han hecho una mujer felíz emot040
siempre veo el vaso medio lleno

adri

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 100
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #247 on: Agosto 16, 2010, 02:35:12 am »
Hace ya un tiempo .... pero fue un link en alguna pagina web. No escribo mucho, pero siempre estoy por acá, me encanta este sitio, hablamos de libros y de todos los generos, yo siempre estoy en romantica, suspence y terror. He conocido varios autores y autoras que no se publican en mi pais .
Gracias por su trabajo !!!!!!!!!!!!!!!   emot022   emot022  emot022

 emot024

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #248 on: Agosto 16, 2010, 12:53:22 pm »
Hace años que la encontre, ya en el antiguo foro posteaba alguna vez  :emot020:

caliel

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #249 on: Septiembre 02, 2010, 08:36:54 pm »
Tengo mucho tiempo en esta comunidad, pero hasta el presente año estaba en estado vegetativo  emot032

Si mal no recuerdo la encontré buscando en Google un libro en especifico.

Zaida

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #250 on: Septiembre 18, 2010, 04:39:46 am »
Hola! soy Zaida y la verdad es q encontré este foro por recomendación de una amiga mía y me dijo q sois una gran comunidad q comparte la pasión por los libros y la literatura...y sobre todo los romaticos  emot040 asi que decidí registrarme, y aunque no suelo pasarme mucho por aki de vez en cuando me doy una vuelta, pues me parecen muy interesantes los temas de los q se tratan jeje besitos!  emot024

Cary

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #251 on: Septiembre 18, 2010, 08:59:23 am »
Bueno, soy otro "miembro prehistórico", de la época de los grupos de MSN, de ahí al otro foro, unos chorrocientos años  :emot015:

almagazga

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #252 on: Septiembre 21, 2010, 03:40:22 am »
Hola!

Que como di con LLL,  :emot014:?

Estoy en un grupo de yahoo, y en algunos correos ponian abrevido LLL y como a veces te da pena perguntar hasta que me decidi y fue como di por aca!

 :emot012:

Jimelau

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #253 on: Septiembre 22, 2010, 06:28:14 am »
Hola soy Laura, me apasiona leer y siempre veia referencias muy buenas de este sitio, así que decidí buscarlo y los he encontrado.. Saludos para todos

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #254 on: Octubre 27, 2010, 05:07:32 pm »
Hola chicas....

Ya no me acuardo  mucho, yo ingrese al grupo desde hace varios años, cuando era LLL y Crislibros (año 2005); y buscando  la serie carpato (si que me enamore de feehan y sus chicos, especialmente del principe y despues  gabriel y ahora de dimitri) emot036 desde los primeros libros.
 Y si ahi me acuerdo que eramos muchas pero no demasiado  como ahora que la jefas del grupo dicen si que es un demasiado y que nos cerraban la pagina y volvian a  abrir pero era restringuido y nos enviaban invitacion por la bbdd que tenian los datos de las chicas, si que sufriamos por ese tiempo (era, es y sera mi vicio y el nuestro), si que soy bien, pero bien vieja en el grupo, y fiel hasta los huesos.. jeje. despues de eso se crearon los grupos en yahoo, despues desaparecieron. Volvieron a cerrar la pagina hasta que Cris creo una pagina , tras pagina y ahora hasta la actualidad, QUE TAMBIEN HAY PROBLEMAS.. POR LAS MISMAS CHICAS QUE NO SON DISCRETAS... porque  :emot003:. 

si asi mas o meno  me acuerdo. 
en los momentos malos de estos años un buen libro que lei en el inicio de la  pagina,Si me ayudo a pasar las penas de la vida. Si que estoy vieja..... y sentimental   :emot003: :emot003:. Adio. besos