Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]  (Leído 33771 veces)

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #435 on: Agosto 29, 2011, 03:11:26 pm »
Estoy contigo popy, a mí me encantó.
Tengo ese libro en mi biblioteca privada. Me atrapó de principio a fin, emot040

Os dejo mi última recomendación:

Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre que juró que odiaría.
Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.

« Última Modificación: Agosto 29, 2011, 03:14:35 pm por cocomiau »

BVUK

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #436 on: Octubre 26, 2011, 04:25:37 pm »
 :emot020: hola una que es de mi favoritas es de Claudia Velasco se llama del Orgullo al amor esta super padrisisisima, espero que te encante como a mi la releido unas 20 veces. suerte

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #437 on: Noviembre 01, 2011, 10:16:51 pm »
:emot020: hola una que es de mi favoritas es de Claudia Velasco se llama del Orgullo al amor esta super padrisisisima, espero que te encante como a mi la releido unas 20 veces. suerte

 Donde la consigo? MIl gracias por la recomendación.

BVUK

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #438 on: Noviembre 02, 2011, 02:04:50 am »
popi puedes encontrarlo en  emot03  quedelibros solo tienes que poner en su buscador Claudia Velasco, espero te guste. ciao

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #439 on: Noviembre 04, 2011, 07:03:17 pm »
Mil gracias.  emot040

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #440 on: Noviembre 29, 2011, 03:11:52 pm »
buenas  :emot008: este tema como que está muy parado no? voy a darle un poco de vidilla...

aysss acabo de hacer un descubrimiento maravilloso, de los que a nosotras nos gustan  :emot013:, con  protagonista superobsesivo, celoso, atormentado, cruel, implacable, apasionado, autodestructivo, salvaje, castigador y hipermegawapérrrrrimo  emot036 y además de carne y hueso jijiji  emot039

podéis ver una muestra de semejante macho-man aquí http://www.youtube.com/watch?v=lgf4ra3oSDw#

así que si os gustan las emociones fuertes, nos os podéis perder BAJO LAS RIENDAS DEL AMOR  emot037 , busqueteando por ahí está disponible para bajar

cocomiau

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #441 on: Noviembre 29, 2011, 07:15:11 pm »
Gracias slayer!!!!
SIempre nos traes tremendas novedades!!!
Me voy a buscarlo, eres un sol!!! emot040

BVUK

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 25/6/11]
« Respuesta #442 on: Diciembre 01, 2011, 03:35:12 am »
definitivamente GABRIEL SOTO es guapisimoooooooooooooooooooo. emot036

Slayer

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +10/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #443 on: Diciembre 01, 2011, 03:19:10 pm »
jijiji es un dios griego  emot036 y si encima sale en una novela de amor-odio, ya es pa cortarrrrrrse las venas  emot037

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #444 on: Diciembre 06, 2011, 08:08:07 pm »
 emot035 sip que mejor que en una telenovela para encontrar amor hodio. LA PERLA NEGRA. Argentina de hace muchos años el tipico don juan que se enamora y ella ya le odiaba es super comica jijiji

hevres29

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #445 on: Diciembre 06, 2011, 08:30:34 pm »
si , este tema esta un poco olvidado y a mi me siguen gustando las novelas de amor odio
a ver si nos animamos un poco y seguimos aportando algunas novedades , porque ultimamente no encuentro nada interesante
 emot036

Titania Oberon

  • Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #446 on: Octubre 07, 2012, 08:41:21 pm »
Hoooooooola...Hay alguién ahí?

Ya no queda nada de amor odio que explorar? Ya sólo quedan besitos cándidos, virgenes sumisa y sombras por doquier?????

Tiene que haber alguna prota que no se amilane, algún prota bien soberbio y algun pasado imperdonable....

Voy a repasarme el post de nuevo, a ver si me animo con algo que me falte, pero si alguna de vosotras sabe de algo nuevo así...

Tal vez relea Acuerdos Privados....

Alguna idea?

 :emot011:


heredera_del_brumo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 118
  • Karma: +3/-0
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #447 on: Octubre 21, 2012, 01:09:48 am »
A mi me gusto
Abandonada a tus Caricias de Loreta Chase... hasta le dispara al prota...

me gusto mucho...  :emot008: :emot008:


es buenisimo yo tb lo recomiendo ademas tiene una cuota de humor que me divirtio bastante

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #448 on: Noviembre 02, 2012, 12:31:28 pm »
Chicas seguro que ya se puso pero relellendo titulos me he acordado "Cuando tu lleganste" de Lisa Kleypas  emot037 emot037

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO [actualizado 1/dic/11]
« Respuesta #449 on: Enero 06, 2013, 11:38:22 pm »
He leído una novel una novela que me ha encantado y tiene amor-odio y es muy pasional y muy erótica, se las recomiendo:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Me cuentas si ya la leyeron y qué les pareció. Y por favor más recomendaciones que estoy ávida de títulos.  emot040