LibrosLibrosLibros.org/foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»
Novela ROMÁNTICA
»
Queremos leerlos en español
»
Saga Maestros del Tiempo -Brenda Joyce-
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Saga Maestros del Tiempo -Brenda Joyce- (Leído 3032 veces)
Sibylla
Veteranos
Charlatán
Siempre soñando despierta...
Saga Maestros del Tiempo -Brenda Joyce-
«
on:
Enero 18, 2011, 03:52:23 am »
Sólo los dos primeros se encuentran en español, a mi la saga me enganchó, pero me queda pendiente porque no me gusta leer en inglés...me pierdo la mitad de las cosas emot031. Espero que a ustedes también les guste y hagamos fuerza para que salgan en español. emot026
01 - Seduccion Oscura
Los guerreros de las Highlands juraron proteger al Inocente a través de los siglos...
Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer... hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden.
Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para le poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época... un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás... en alas de un oscuro y prohibido placer...
2- Rival oscuro
Highlanders adiestrados en el combate son los guardianes a través de la eternidad de los inocentes...
Black Royce, un soldado curtido en mil y una batallas, es enviado por los Dioses, al Nueva York del siglo XXI para proteger a un Sanador, que podría ayudar a su pueblo. Desde el momento en que Black posa sus ojos sobre la hermosa Allie Monroe, sabe que ella será su debilidad, lo que le restará fuerzas.
El destino es algo peligroso…
Allie Monroe es más que lo que parece. Ella es una Sanadora, dispuesta a todo por salvar a los seres inocentes del mal que acecha en la ciudad al caer la noche. Hasta su vida llega un buen día un misterioso Highlander llegado de otro siglo. Black, por defenderla, se enfrenta al mal delante de Allie, siendo derrotado y exterminado por los demonios ….
Si Allie quiere cambiar el presente debe viajar a un tiempo pasado, a un lugar oscuro, a un peligroso mundo. Arriesgando su vida por amor, se enfrentará a sus enemigos en una lucha sin cuartel.
3- Dark Embrace
Aidan, conocido como El Lobo de Awe, ha abandonado la hermandad y sus votos profesados a ella. Temido por todos y sin nadie que confíe en él, caza solo, buscando vengarse del mal que destruyó a su hijo. No ha salvado a ningún inocente en sesenta y seis años, hasta que escucha el grito de terror de Brianna Rose a través de los siglos, y salta al Manhattan de hoy en día para rescatarla…
Brie está dotada de extraordinarios poderes, y pasa su tiempo luchando contra el mal desde la seguridad que le da su portátil, y fantaseando acerca del Highlander medieval que conoció una vez. Sin embargo, su vida es bastante ordinaria, hasta que una noche despierta con la ira y el dolor de Aidan. Cuando de repente Aidan aparece y la toma como su rehén, Brie no puede creer lo oscuro y peligroso que ha llegado a ser. Sabe que debería tener miedo, pero en cambio, ella lucha a través del tiempo por su redención y por su amor.
4- Dark Victory
Un oscuro y despiadado Highlander, «el Negro Macleod», rechaza su destino. Su vida está dedicada a vengarse por la matanza de su familia. Los insultos de sus enemigos, que dicen que es un hombre de piedra, sólo sirven para divertirle. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otro tiempo se atreve a invocarlo, no puede resistirse a su poder, o a ella…
Maestra de escuela por el día, Tabitha Rosa utiliza su magia para proteger a otros por la noche. Es entonces cuando la visión de un oscuro Highlander, sangriento y quemado, se le aparece, ella sabe que necesita su ayuda, no importa lo aterrador que pudiese parecer. Pero, ¿Cómo iba a imaginarse que se la iba a llevar contra su voluntad a su oscura y violenta época? Y cuando el mal comienza a hacer acto de presencia, ella se da cuenta de que deberán luchar por algo más que su destino…deberán luchar por su amor...
5- Dark Lover
La arrogancia de Ian Maclean esconde un terrible secreto, durante décadas estuvo prisionero por demonios. No pasa un día que no viva atormentado por sus peores temores ante su impotencia. Ahora está a punto de vender al mejor postor una página que ha robado del Libro de Poder, si aquella mujer no lo detiene antes.
La última misión de Slayer Samantha Rose es recuperar la página robada y pagar el rescate del único hombre que nunca la rechazó. Con lo que ella no ha contado es con la poderosa atracción que estalla entre ellos, o con su creciente conciencia de Maclean haya sobrevivido a los demonios.
Cuando los malévolos poderes que lo retuvieron en el pasado vuelven a dar con él, Sam hará lo que sea para ayudarle, incluso si esto significa seguirlo en el tiempo y enfrentarse a sus peores pesadillas junto a él....
siempre veo el vaso medio lleno
maria elena
Visitante
Re: Saga Maestros del Tiempo -Brenda Joyce-
«
Respuesta #1 on:
Enero 20, 2011, 02:33:02 pm »
Yo tambien quisiera leerlos en español. Me encanta esta autora, y esos que nos faltan........
¿estarán por la red....?....?
saludos maria elena
liana
Veteranos
¡Que alguien le haga callar!
«
Respuesta #2 on:
Enero 20, 2011, 05:21:33 pm »
a mi tambien me gustaria que la editaran en español :emot018: :emot018: :emot018:
majose
Veteranos
Charlatán
«
Respuesta #3 on:
Febrero 16, 2011, 07:24:23 pm »
Leí el primero hace unos meses y ahora he descubierto el segundo, ¿los otros dos no están en español??pues habrá que pedirlo,
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg
maky65
Visitante
«
Respuesta #4 on:
Febrero 16, 2011, 07:48:26 pm »
Yo todavía no los he leido, los tengo en pendiente, pero teneis mi voto. emot024
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Tags:
»
LECTURAS: (eBooks en la red)
»