[float=left]

[/float] Hace un tiempo no leía nada de MaryJanice Davidson por que sus libros me resultaban repetitivos, y ya no le encontraba lo divertido y original que me gustó tanto al principio.
Y entonces encontré
Me, Myself and Why?, que salió a fines de septiembre pasado.
Se trata de una chica, Cadence Jones, que trabaja en una rama "especial" del FBI (nada nuevo hasta acá)
Sus compañeros de trabajo, todos sus compañeros de trabajo, están locos.
Pero no como tus o mis compañeros de trabajo, sino psiquiátricamente diagnosticados locos.
Su compañero agente es un psicópata violento, otro es cleptómano, hay esquizofrénicos, obsesos compulsivos, etc, etc, etc, de lo que quieran,
y lo mejor de todo es que no están allí para curarse, nooooo señor!
Están allí para poner a disposición del bienestar público sus talentos y cualidadese únicas, para resolver los crímenes, encontrar a los asesinos y hacer todo aquello que ninguna persona mentalmente sana se arriesgaría a hacer.
El asunto es que nuestra heroína, Cadence, tiene personalidades múltiples.
Cadense es una chica dulce y trabajadora, que adora resolver misterios, le encanta cocinar, tiene un montón de amigos y una memoria fotográfica.
Pero cuando se enfrenta a una situación violenta, aparece Shiro, que es fría, analítica y compuesta, experta en artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo.
Y cuando todo se complica, puede aparecer Adrienne, a quien le encanta beber, pelear, y hace cosas con los hombres que Cadence JAMÁS aprobaría.
La triple vida de nuestra heroína se complica (más aún) cuando un asesino serial comienza a dejar cadáveres por toda la ciudad.
Como si eso fuera poco, el loquero del trabajo insiste en que recuerde lo que pasó cuando tenía tres años.
Y para completarla, el super-hot hermano de su mejor amiga aparece de la nada, y quiere salir con ella, o con las tres!!!!