Siiiiii....estan estos disponibles en español ::: Guerreros de Poseidon 01 - El resurgir del Atlante:: Guerreros de Poseidon 01,5 - Wild Hearts in Atlantis:: Guerreros de Poseidon 02 - Atlantis Awakening ;D
Cita de: Neotokio en Enero 27, 2014, 05:08:08 pmSiiiiii....estan estos disponibles en español ::: Guerreros de Poseidon 01 - El resurgir del Atlante:: Guerreros de Poseidon 01,5 - Wild Hearts in Atlantis:: Guerreros de Poseidon 02 - Atlantis Awakening ;DPero leíble?'porque yo encontré con muchos dibujitos y no podía leerlos bien,por lo menos los que encontré yo.
Cita de: Jazmin en Febrero 07, 2014, 11:01:49 pmCita de: Neotokio en Enero 27, 2014, 05:08:08 pmSiiiiii....estan estos disponibles en español ::: Guerreros de Poseidon 01 - El resurgir del Atlante:: Guerreros de Poseidon 01,5 - Wild Hearts in Atlantis:: Guerreros de Poseidon 02 - Atlantis Awakening ;DPero leíble?'porque yo encontré con muchos dibujitos y no podía leerlos bien,por lo menos los que encontré yo.pues en realidad estan horriblemente traducidos y con un fondo que no deja leer...pero ...mmmmmm....no sé si era por la tradu mal hecha pero la historia no terminó de llamarme ,la trama es buena pero la historia romántica es un poco fome ...así que me los tragué igual :o ...la tradu no importó mucho al final ???