Autor Tema: maestro de tentacion de nicole jordan, serie paraiso  (Leído 3394 veces)

pitu22

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
maestro de tentacion de nicole jordan, serie paraiso
« on: Julio 02, 2010, 04:40:27 pm »
maestro de tentacion, serie paraise,paradisíaca isla,   no se si esto se hace así, leí un cacho traducido y es estupendo,no os interesaria chicas ? perdonad si lo estoy haciendo mal, o donde no debo,

una inesperada noche de pasión conducirá a un oficial inglés hacia un nuevo destino de la mano de una inocente tentadora.

Amantes en el paraíso...
Él es uno de los mejores comandantes del ejército británico... y la tentación de toda mujer. Cuando Max Leighton llega de forma inesperada a la dorada isla mediterránea donde ella reside, Caro Vers anhela sanar todas las cicatrices emocionales que la guerra ha provocado en ese hombre. Pero durante una gloriosa noche en sus brazos, descubre a un maestro sensual cuyo simple contacto la lleva al absoluto abandono.

Ella es el fascinante ángel al que no ha conseguido olvidar. Harto de los deslumbrantes bailes de la Regencia londinense, Max regresa a Cyrene para encontrar a esa mujer tentadora que le persigue en sueños... pero una vez allí se entera de que Caro lleva una peligrosa vida doble. Guerrera y sanadora, pertenece a una sociedad secreta de protectores, Los Guardianes, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía que se extiende por Europa.

Temerosa de volver a perder su corazón por ese hombre, Caro se jura a sí misma resistirse a la salvaje ternura que siente por él y frustrar sus intentos por conseguirla.

Pero el destino les guiará a través de una peligrosa misión, muy lejos de las costas doradas de Cyrene, entrelazando sus destinos y desafiando sus más profundos deseos.

pitu22

• Veteranos
  • *
Re: maestro de tentacion de nicole jordan, serie paraiso
« Respuesta #1 on: Octubre 30, 2010, 10:37:04 pm »
os comenté que esta serie era bastante buena, pues la van a publicar en español proximamente, creo que me va a encantar, el titulo cambia algo, uno se llamará tentacion, otro lujuria, ya me enteraré del resto emot040 emot040 emot040

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2010, 10:14:36 am »
 :emot020: ¡Esperaremos!

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Octubre 31, 2010, 03:46:55 pm »

gracias pitu por la informacion

nada esperaremos y nos armaremos de paciencia  emot030

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Noviembre 02, 2010, 03:19:10 pm »
Segun la información que he leído por ahí se publicará en Mayo si no cambian de opinion claro,

Se titulará TENTACION y lo publicará Esencia

1º Libro de la serie Los guardianes de Cyrene

Él es un brillante comandante militar... y la tentación de toda mujer. Cuando Max Leighton llega inesperadamente a la isla mediterránea Cyrene para sanar sus cicatrices de guerra, Caro Evers  cae rendida en sus brazos durante una gloriosa noche.

Ella es el ángel hechicero que no puede olvidar. Hastiado de los salones de baile de Regencia en Londres, Max vuelve a Cyrene para encontrar a la tentadora mujer que le persigue en sus sueños... sólo para descubrir que Caro lleva una peligrosa doble vida. Ella es una experta luchadora, y a la vez enfermera - es miembro de la Sociedad secreta de los Guardianes de Cyrene, que ha jurado luchar contra el mal y la tiranía en Europa.

Con el miedo de perder su corazón y a Max de nuevo, Caro decide conquistar su feroz ternura, pero sin dejar su deber de lado...

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Noviembre 02, 2010, 10:39:03 pm »
veis seguro que mola un monton, en vez de maestro de la tentacion, es tentacion, otro es lujuria y debe haber otro mas, nos enteraremos sobre la marcha, ojala se publicara antes  emot039 emot039 emot039 emot039

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 03, 2010, 02:43:39 pm »
Si no me he equivocado en leer creo que se van a titular
Tentacion
Atraccion
Pecado
Lujuria

emot038 emot038

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Noviembre 03, 2010, 03:31:16 pm »
guauuuuuuu me encantan!!!!!!!! emot036 emot036 emot036 emot036

Zaida

• Visitante
« Respuesta #8 on: Diciembre 11, 2010, 07:02:59 pm »
¡Hala! qué guay, me encanta!!  emot037 emot037 no sabía que se correspondía con la serie "Paradise" de esta autora, como le han puesto otro nombre a la serie en español... ¡Besitos y muchas gracias por la aclaración! esperaré impaciente a que la publiquen  emot036 emot036 :emot018: :emot018:  emot024 emot024

brisa

• Visitante
« Respuesta #9 on: Enero 07, 2011, 07:09:14 pm »
me encanta que haya titulos como lujuria y pecado son de los mio gracias por la info emot036

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Enero 08, 2011, 12:02:47 am »
yo leí un capitulo o dos en español por supuesto, en un libro que compré de nicole jordan, estaban promocionando la serie, solo que sale por lo menos dos años despues de lo pensado, y estaban genial emot039 emot039 emot036

Tags: