Un hermoso libro que está en inglés y que atoas nos gustaría leer es Vikingo de Fabio.................... emot025
Las editoriales tiene que estar atentas a los libros que nos interesarían que publicaran............... :emot017:
A la que diga algo en contra .................... emot029 emot029
emot039 emot037
Hola Chiquita, a mi tambien me gusto mucho el libro de Pirata de Fabio cuando lo lei por primera vez hace ya unos años y la verdad es que me quede con ganas de más...
De hecho tengo el libro de vikingo y comanche en inglés,asi que si a alguien le interesa... emot031
yo os pongo aqui las reseñas a ver si alguien se anima
Vikingo
Fabio & Eugenia Riley
Preparándose para grabar una película de épica vikinga, la estrella de cine Marcello es transportada a tiempos vikingos, donde se convierte en un rey atrapado entre dos tribus en guerra y alli conoce una bella princesa francesa cautiva, que acierta a parecerse a su amor de la vida real
"No puedo explicar la poderosa magia que me llevó, a través de los siglos hacia ti. En mi tiempo, soy sólo un actor de cine. Ahora curiosamente estoy aquí parado, en una casa de edad primitiva - un vikingo, milagrosamente resucitado de las llamas del olvido .Tu eres mi destino, mi valquiria salvaje y hermosa, tu escondes tu dolor y tu tristeza detrás de una máscara de desprecio - pero yo he vislumbrado su secreta ternura y he sentido el calor radiante de su amor. Si primero debo conquistarte para tenerte, entonces lo haré, ganaré tu renuente corazón ahora y para toda la eternidad"
Comanche
Fabio & Eugenia Riley
Era noble y fuerte, desgarrado entre dos mundos - la sangre de raza guerrera corriendo por sus venas. Lo llamaban " El mestizo salvaje". Pero el odio y el desprecio de los demás no podia apagar el fuego que ardia en el interior de sus ojos oscuros ... ni aún el deseo en su corazón orgulloso y apasionado.
Del Este Maggie Donovan tiembla de placer la primera vez que ve a Bronson Kane - sin saber que este apuesto y peligroso ranchero de Texas,ha viajado atravensando el país para casarse con alguien que en realidad ni ha visto.
El ranchero resulta ser un comanche mestizo conocido como White Wolf, Furiosa y aterrada, Maggie escapa, demasiado tarde, de sus votos y su deseo. Pero Kane sabe que la bella Hellion Boston es su verdadero destino - un reacio premio que podra obtener solamente si logra conquistar sus miedos y la furia con el poder del rayo de amor del Lobo
"...Enredo los brazos alrededor de su cuello ,sucumbiendo a las potentes sensaciones que despertaba en ella la cercanía de White Wolf . El arrasaba con besos ardientes su mandíbula, y la curva de su cuello,y ella sintió su aliento caliente, y sus labios húmedos con placer. .
Maggie gimio suavemente. Nunca antes había imaginado que tal extasis podria existir. La atormentada intensidad de placer le provocaba escalofríos en la piel , y ante la devastadora intimidad
Su resistencia se desvanecio . Maggie se sentia febril, fuera de control, su corazón martilleaba en su pecho , y su carne clamaba por el calor de su cuerpo. Ella penso que debia estar fuera de si, porque estaba en brazos de un salvaje , completamente determinado en tenerla..."