Autor Tema: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños  (Leído 6519 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
O sea, vendida como peli de superhéroes una cinta sobre violencia y asesinatos varios con mucha sangre perpetrada por adolescentes imberbes y una niña de 10 años con un padre que le dispara mientras lleva puesto en chaleco antibalas para que sepa lo que se siente.
Te quedas con la duda de quienes son realmente los chalados, los malos o los que llevan la máscara.
La peli consiste en una estúpida suceción de palizas, disparos y apuñalamientos que te dejan con la boca abierta de horror al ver como los lleva a cabo una niña.
Jesús, ¿adónde vamos a parar? No es que escandalice ver a un niño matando, es que es violencia gratuita y además pretenden venderlo como algo "guay". ¡La cría es lo más guay de la peli! Y el pobre ingenuo que quería ser un superhéroe al final comprende que tiene que ser un asesino.
La leche, de veras.
No dejéis que los niños vayan a verla, no tiene nada para ellos.

gerardluisa

  • Visitante
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2010, 09:24:40 pm »
Muchas gracias Cris!!!!!!!! Yo no e visto los anuncios de cine todabía, pero si es una de superheroes, seguro que hubiera entrado y a los cinco minutos fuera del cine.

gerardluisa

  • Visitante
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2010, 09:37:01 pm »
Ahhhhhhhh!!!!!!!!! Acabo de ver el trailer, porque me ha llamado un montón la atención. Me ha dejado sin palabras, sobre todo la respuesta de la niña al final del trailer. Como puede ese actorazo (no me acuerdo del nombre, el que hace de padre) someterse a ese tipo de papeles????? El trailer esta muy puesto para niños, como la anuncien en la tele ya me puedo buscar una super excusa para no llevar a mis niños al cine. Uffff que problema.

IACOBUS

  • Visitante
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2010, 08:49:01 am »
Hola, no sé nada respecto a esta pelicula, supongo que es americana, no?. Yo lo que no logro entender como en Usa , este tipo de violencia no lo censuran y en cambio son capaces de censurar peliculas donde haya escenas de sexo....Alguien lo entiende???? y eso que se supone que es la 1ª potencia mundial...mmmmm.Algo no funciona.Si estan felices y contentos asi...alla ellos.
Saludos.

Natasha

  • Visitante
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #4 on: Mayo 18, 2010, 01:43:55 pm »
Iacobus:

integrismo cristiano, puritanismo extremo, telepredicadores, etc...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #5 on: Mayo 18, 2010, 01:55:20 pm »
Os diré que en la primera escena en la que aparece la niña superhéroe, al estúpido adolescente que quiere ser un superhéroe le están dando una paliza y a punto de matarle unos traficantes de droga a los que ha ido a amenazar para que dejen de molestar a una chica.
En esto el tipo que sujeta la pistola está apuntando y la hoja de una catana le atraviesa el pecho. El traficante cae y detrás hay una niña de 11 años con una faldita a cuadros como las de los uniformes que se vuelve loca en plan Uma en Kill Bill y los mata a todos en una escena propia de Tarantino. Lo más fuerte es cuando de una pasada le corta las piernas a uno a la altura de las canillas.
Escalofríante es el hecho de que su Big Papi la observa desde el edificio de al lado con un rifle de francotirador. Orgullosísimo de su "nenita".

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #6 on: Mayo 18, 2010, 09:41:22 pm »
 :emot015: Tenia entendido de que era una especie de parodia y esta basada en un comic. La dejo para verla en DVD
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #7 on: Mayo 18, 2010, 09:57:42 pm »
Oh, sin duda es una parodia, pero al no ser una parodia exagerada, no se nota; y me juego la vida a que un niño o un adolescente no lo nota.
Además para ser parodia le falta la gracia. No te ries mucho, vamos, no tiene "chistes".

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2010, 05:34:52 am »
Al fin la vi  :emot015: y me rio para no  :emot017:
La vi un sabado de lluvia en la casa de un amigo, los dos muy aburridos así que para pasar el rato... ná, es muy mala.
Empieza al estilo humorístico americano (del tipo Scary Movie pero de superhéroes) o eso parece hasta que apuñalan al prota violentamente. Luego parece tomar otra vez el primer ritmo pero vuelve a caer cuando nuestra heroína asesina comienza la masacre (escena que comentaba Cris) desde allí la peli se transforma en un juego de asesinos disfrazados de superhéroes en la que sobra violencia y falta argumento, y la historia de un chico normal que quería convertirse en superhéroe pero que en el transcurso de la historia descubre la cruda verdad de la vida (o la verdad que el director quiere mostrar).
La verdad es que la peli es muy mala, pero clasificando dentro de las malas, me gusto.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #9 on: Agosto 18, 2010, 12:44:53 am »
A mí lo que más me indignó es la equivocada campaña de promoción, que la mostraba como una peli de superhéroes apta para niños y es todo lo contrario. Una parodia o destructuración o como quiera que llamen a esas exageraciones que pretenden criticar de forma ácida, del tiemo Wachtmen.
Seguro que a los seguidores de Wachtmen les gusta.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #10 on: Agosto 18, 2010, 02:23:47 am »
Es verdad. Wachtmen a mi me gustó pero me esperaba otra cosa (yo que no leí el comic). Para Kick Ass ya estaba preparado, gracias por los avisos.

Cary

  • Visitante
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #11 on: Agosto 18, 2010, 02:12:55 pm »
No había escuchado nada de esta película, gracias por avisar, con lo que me cuesta que mis hijos no jueguen esos juegos violentos, donde parece que mientras más sangre mejor... ahora otra tontería apta para niños emot023

Plum

  • Visitante
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #12 on: Agosto 23, 2010, 05:54:39 pm »
Yo aprendí con Sin City, el comic me encanta, pero hasta q no lo vi y oi en la pantalla,osease hecho carne,  no me dí cuenta de lo bestia q resulta la historia, fui con una amiga, y esta se salió del cine. así q yo ahora las adaptaciones del comic me las miro con lupa.

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #13 on: Agosto 10, 2011, 01:35:05 am »
pues chicas sus criticas las lei tarde... ya vi la pelicula una madrugada  por HBO creo. desgraciadamente me engancho por el tema de accion  y por mi insonio  pero en realidad despues de la pelicula no pude dormir muy bien, es una pelicula muy violenta no es acta para niños ni adolescentes pero desgraciadamente engancha pues me la sople todidtita  y eso que mi fuerte son las comedias pero como digo esta pelicula engancha mal mensaje  el de la peli pero como trabajaba Nicolas Cage  me que viendo esta peli
 emot023
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Kick Ass.... ¿A qué coño viene esto? Cuidado con los niños
« Respuesta #14 on: Agosto 10, 2011, 05:23:29 am »
Pues hace tiempo Nicola Cage ha dejado de ser un buen referente. en los últimos tiempos está sacando puros bodrios.  :emot003: :emot003: Según dicen para pagar las deudas de sus excesos  :emot017: :emot017:
Yo esta pela no la veo ni pagada