Autor Tema: Cierre MR  (Leído 7152 veces)

sarah paula

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 757
  • Karma: +1/-0
Re:Cierre MR
« Respuesta #15 on: Julio 02, 2013, 04:10:28 pm »
Una pena, otro foro que se va, este grupo tiene un buen trabajo realizado
Lástima que tengan que cerrar.  :'( :'(

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Cierre MR
« Respuesta #16 on: Julio 02, 2013, 04:36:05 pm »
es una lastima, me encantaba ese foro.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Cierre MR
« Respuesta #17 on: Julio 02, 2013, 08:27:12 pm »
En verdad es una pena, sitio reconocido por su organización y que muchas veces consulté.  Todavía no lo puedo creer y me aterra que finalmente nos quedemos sin grupos que nos hagan llegar las novedades. Quienes más sufriremos creo yo, seremos las latinas porque no es fácil acceder a los libros en papel y los ebook no son tantos como uno quisiera. :( :'( :'(

maky65

  • Visitante
Re:Cierre MR
« Respuesta #18 on: Julio 03, 2013, 11:02:44 pm »
Solo espero que despues del verano recapaciten y vuelvan con ganas que aqui estaremos esperando con los brazos abiertos.
Gracias Cris por tranquilizarnos porque las cosas estan un poquito penosas entre leyes y no leyes.   :'( :-*

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:Cierre MR
« Respuesta #19 on: Julio 04, 2013, 05:09:25 am »
 :'(  :'( Por que!!!!!  me gustaba este. Me gustaba su buena organizacion del grupo, y sus estupendos trabajos.... teniendo miedo por el nuestro....
Comparto la opnion , los latino americanos es un poco dificil acceder a este tipo de lectura en papel no haylugares donde mirar y que este accesible.

 :'(  :'(  :'(  :'(

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re:Cierre MR
« Respuesta #20 on: Julio 15, 2013, 12:52:22 am »
¿Y por qué cierran, si se puede saber?

Por cierto, a pesar de mi falta de pc (ahora estoy en uno prestado) y de las dificultades técnicas, os tranquilizo, LLL no está en riesgo de cerrar.
Lo digo por si alguien tenía la duda y se lo estaba temiendo.



Gracias gracias gracias y mil gracias por esa noticia crislibros, pues con esto de que se estan cerrando los sitios, me temia que tambien LLL, fuera a correr el mismo destino

itahisa82

  • Visitante
Re:Cierre MR
« Respuesta #21 on: Julio 20, 2013, 01:05:30 am »
¿Y por qué cierran, si se puede saber?

Por cierto, a pesar de mi falta de pc (ahora estoy en uno prestado) y de las dificultades técnicas, os tranquilizo, LLL no está en riesgo de cerrar.
Lo digo por si alguien tenía la duda y se lo estaba temiendo.

Menos mal cris! Porque menuda rachita... voy a autoras a mirar las novedades en inglés y me veo que cierra, si hace 2 semanas estaba yo mirando sus novedades en inglés. Me vengo directa aquí, que hace siglos que no paso, y me veo un inicio raro. Y ya me pongo taquicárdica. Y ahora esto.... menudo desastre. En este par de años que voy más desconectada se están desmontando todos los foros! Así que es una tranquilidad pensa que por lo menos la casita sigue :)

ROMABE

  • Visitante
Re:Cierre MR
« Respuesta #22 on: Julio 30, 2013, 07:02:03 pm »
la cerraron por dos personas que amenazaron con las autoridades espanolas son personas malsanas que no seria bueno tenerlas en ningun blog ellas violaron las reglas al mencionar el sitio en las redes sociales sabiendo el peligro que en eso es en este momento y daban los links de las resenas hasta colapsar el sitio hicieron muchos abusos entonces decidieron quitarles la membresia a lo que ellas empezaron a amenazar a las colaboradoras espanolas los mensajes ya mr lo publico lastima que no se fueron tranquilas aqui les dejo los nombres como se identifican por si piden pertenecer a este grupo aunque no las creo tan tontas para identificarsen igual ya que muchas estamos muy enojadas por su decision por que nos dejaron sin una casita mas sin necesidad sino fuera por ellas ese lugar nunca cerraria por que eran muy cuidadosas y muy luchadoras las vamos a extranar mucho.bueno aqui les dejo los nombres por si les sirve de algo es major prevenir que lamentar no me gustaria ver este lugar en esa situacion y si me dejan desirles esas dos no estan bien de la cabeza en serio son ANA VENACIO Y GLADYS PINACCA

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Cierre MR
« Respuesta #23 on: Agosto 01, 2013, 06:14:08 pm »
vaya faena he intentado entrar hoy y no me ha dejado, es verdad estaba todo muy bien organizado, es como si me huebiera quedado huérfana, y para colmo novelas rojas tampoco aparece, ponte blog desaparecido, vaya racha mas mala

callicore

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
Re:Cierre MR
« Respuesta #24 on: Agosto 10, 2013, 06:17:16 am »
Buenas noches a todas/os aunque para mi es una mala noche, acabo de enterarme que cerraron MR,  >:( :'( :'( :'( :'(. Estos son los únicos medios para tener acceso a estos dulces (y mi razón es económica, a mi país no llegan estos postres y si llegan el costo es como mínimo dos días de sueldo) y nos cierran una de las tiendas. Pero ni tirar maldiciones que el destino las devuelva (pero que tentación de lanzarles mil maleficios a los/as culpables). Y aunque Cris dice no preocuparse tengo encogido el corazón. Hasta pronto chicas/os.

birmayo

  • Visitante
Re:Cierre MR
« Respuesta #25 on: Agosto 10, 2013, 07:26:33 pm »
¿Y por qué cierran, si se puede saber?

Por cierto, a pesar de mi falta de pc (ahora estoy en uno prestado) y de las dificultades técnicas, os tranquilizo, LLL no está en riesgo de cerrar.
Lo digo por si alguien tenía la duda y se lo estaba temiendo.

Por el mismo motivo por el que han cerrado muchos foros... por la mala intensión de la gentuza que a veces se cuela en los foros y que no contentos con malograr el buen vivir de los mismos, hacen denuncias y amenazan, de tal manera que acaban con la paz, la paciencia y el buen entorno de los mejores foros... pidamos a Dios que aquí no se entremetan... Y gracias por la tranquilidad que nos proporcionas.