Autor Tema: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.  (Leído 3723 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« on: Abril 28, 2012, 05:05:53 am »
Empezando por Fringe que seguramente es mas conocida por todos. Esta serie de CF que está transitando su cuarta temporada acaba de renovar para una quinta y última. Para mi es una sorpresa porque ya me veía venir que de esta cuarta no pasaba. Las tres temporadas anteriores me gustaron mucho pero esta cuarta tomo un rumbo un poco repetitivo (los que la están viendo ya me entenderán). Espero que la próxima temporada mejore y tengo un buen final.
Magic City es una nueva superproducción del canal Stars al estilo Boardwalk Empire (que si todavía no la vieron no sé que están esperando) pero ambientada en el año 1959 en la ciudad de Miami. El protagonista es dueño del Hotel Miramar, el mas lujoso de la ciudad, y su historia y la de su familia se embrolla con la de los empleados, amigos, enemigos y, por supuesto, no faltan los mafiosos. Drama, romance y sexo. No falta nada. Yo voy por el tercer capitulo (esta noche sale el cuarto) y estoy re enganchado. Y lo mas imortante... ya renovó para una segunda temporada.
PD: Atentos a no mirarla cuando allá niños cerca que no es ATP (Apta Todo Publico) ni por casualidad.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

kyriam

  • Visitante
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2012, 11:55:39 am »
De acuerdo con tu opinión sobre Fringe, pero en el último capítulo (el de la semana pasada) ha dado un giro muy interesante  :emot020: creo que la última temporada promete...  :emot004:

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #2 on: Abril 28, 2012, 06:02:37 pm »
Uys Fringe ... creo que la tengo un poco olvidada. No recuerdo en qué temporada me quedé.

Será cuestión de rebuscar y retomarla.

Gracias por el aviso

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #3 on: Abril 28, 2012, 06:37:55 pm »
De acuerdo con tu opinión sobre Fringe, pero en el último capítulo (el de la semana pasada) ha dado un giro muy interesante  :emot020: creo que la última temporada promete...  :emot004:

Esperemos que si, yo vengo unos 3 o 4 capítulos atrasado así que el último lo tengo pendiente. Voy a ver si este finde me pongo al día y de paso me entero que se traen entre manos para la quinta que ya me dejaste intrigado.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2012, 08:33:09 pm »
Jo yo no pude con Fringe, creo que vi unos 3 o 4 capis de la 1era temporada y no me enganchó.

La otra que mencionas, se puede encontrar en la red? Que en la televisión de pago en mi país no nos viene el canal stars.


Y yéndome por otros lados, acaso nadie ha visto o ve The Walking Dead? hace una semana me enteré de la serie y ya me empaché de las 2 temporadas y ahora estoy con el comic... me tiene re-enganchada.


Por cierto esa serie que dices que si no la hemos visto, que ya es tarde... la googlearé.

 :emot011:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2012, 03:36:15 am »
En descarga directa no sé si se consigue pero por Torrent sí. Cualquiera de las 3 que nombré. Si no lo saben usar o se fijan en google o me preguntan por privado, es fácil.
The Walking Dead también la veo, está increíble. Y eso que nunca me atrajeron los zombies.
La otra serie que decía (todavía están a tiempo jajaja, pero apúrense porque está muy buena) es Boardwalk Empire de HBO, ya salieron 2 temporadas y en octubre llega la tercera, creo. Creo que es de 1920 masomenos en USA cuando salio la prohibición del alcohol.  Su trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=THIbPBJzt-Q#

Y acá el trailer de Magic City:

http://www.youtube.com/watch?v=W9D51DVMS1w#

kyriam

  • Visitante
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #6 on: Abril 29, 2012, 09:48:34 am »
The Walking Dead: una primera temporada soberbia  emot035; una segunda más floja  :emot001:, aunque con algunos momentos espectaculares (el final de la middle sesion es impactante)  :emot018:; veremos qué nos reserva la tercera...   emot033

Claro que a mí sí me gustan las pelis de zombies  :emot015:

Rouge_456

  • Visitante
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2012, 07:14:55 pm »
Estoy leyendo el comic, y pese a haber algunas variaciones, mantiene la misma esencia, en especial el papel de Lori  emot030, la transformación de Rick (emoti de meito), y como eso afecta al grupo...y la entrada de Michonne GE.NIAL! espero con anzias la 3era tempo.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #8 on: Abril 29, 2012, 08:25:34 pm »
Pues a mi me encanta Fringe, y me parece que la cuatro recupera el rumbo que la tercera perdió un poco. De todos modos me parece bien que la quinta sea la última temporada, las cosas deberían acabar en su momento justo y no estirarse interminablemente hasta que te hartas de ellas.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2012, 09:11:35 pm »
Me gustaron la primera y segunda temporada de Fringe, en la tercera ya perdí el hilo y ni me acuerdo. Todas las series las veo mientras estoy en el ordenador, así que si algo no captura mi atención por completo, lo olvido.
La de los zombis intentaba desconectar a propósito. Es buena pero me hacía sufrir mucho.
Y la que vemos actualmente es la de Alcatraz, está muy interesante y el misterio por saber lo que ha pasado me mantiene más atenta.
Me apunto la de Boardwalk Empire, que he oido muy buenos comentarios.
 emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #10 on: Mayo 03, 2012, 07:16:03 pm »
Yo estuve a punto de abandonar Fringe en la tercera también, pero al final resistí porque me encanta Walter y en la cuarta me volvió a gustar.

danialfa

  • Visitante
Re: Magic City y Fringe, una que empieza y otra que termina.
« Respuesta #11 on: Mayo 13, 2012, 12:23:32 am »
Yo a Fringe la deje en la segunda ,hoy sigo con House ,los zombies ,dexter Y Big Bang theory
Lo q añoro son verdaderas series de ciencia Ficcion ,como las star Trek ,Stargate ,Firefly,Farscape,Babylon 5,Andromeda o Batllestar (incluso algo bizarro como Lexx ,no se si la han visto?)Terra Nova me desilusiono 7y no veo nada en la grilla actual q  vaya de Cf
Daniel