Autor Tema: Me ayudan a encontrar un libro??  (Leído 2782 veces)

Deby

  • Visitante
Me ayudan a encontrar un libro??
« on: Junio 09, 2015, 02:33:33 am »
Hola gente.

Una amiga me pidió ayuda para intentar encontrar el nombre de un libro, y la verdad que ni idea sobre todo por que no soy muy afín a los libros con ángeles y demonios,  :-\ :-\  así que recurro a ustedes a ver si alguien reconoce alguna de las pistas que me paso:


1. Existe una profecía.
2. La prota luchara contra Azazel.
3. Azazel quiere matar a la prota.
4. interviene el arcángel Miguel para ayudar a los prota.
5. Hay una contienda entre lo divino y lo diabólico.
6. Ella tiene una marca de nacimiento en la muñeca (aunque dice que es un tatuaje).
7. A la prota la tratan de matar dentro de una iglesia por alguien que le daba la impresión de conocerle desde hacía una eternidad.
8. Había ido a la iglesia con los datos que había obtenido de la librería y precisaba dar una inspección aquel pozo que fue sellado en el siglo XVIII con una trampilla y nunca más fue abierto.
9. Estando en la iglesia se  percató, con el rabillo del ojo, de una figura sentada entre los bancos, a sus espaldas.  y sintió descender sobre ella una atmósfera enrarecida, casi inquietante.
10. Se levantó y fue a la pequeña capilla que albergaba el cuadro de la Virgen, Bajando la mirada hasta La efigie de la cruz —¿Pero qué demonios? —susurró, al ver los goznes arrancados.
11. Lo que buscas no está ahí, ya no.

Un beso.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Me ayudan a encontrar un libro??
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2015, 08:11:51 am »
Todavía no me he leído uno de ángeles que valga la pena así que me temo que si lo leí lo olvidé con la misma rapidez.
¿Tal vez el de Laura Gallego? Ni me lo terminé de lo malo que me pareció.