Autor Tema: ¿Aprecias tu vida? apaga el movil  (Leído 6268 veces)

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2014, 11:32:02 am »
Vamos a ser el club de las obsoletasyqué....

Yo soy miembro de ese club, jajajajjaj.
No tengo whatsapp y me sigo liando con el botón de colgar y descolgar, así que ni hablar de contestar llamadas en uno de los táctiles de ahora  :o, jajajjaja.

unacarmen

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 213
  • Karma: +4/-1
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #16 on: Julio 29, 2014, 09:02:36 pm »
La de veces que he discutido con mi hermana pq ella no entiende mi concepto de movil fijo. Yo salgo de casa, el movil se queda fijo en casa por si me llaman.
Posdata:
Ya se que soy rara, y no tengo ningun problema con ello. Me gusta el club de las Obsoletas.


Vamos a ser el club de las obsoletasyqué....

Yo soy miembro de ese club, jajajajjaj.
No tengo whatsapp y me sigo liando con el botón de colgar y descolgar, así que ni hablar de contestar llamadas en uno de los táctiles de ahora  :o, jajajjaja.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2014, 11:17:06 pm »
Joliiin, por actualizar mi contrato me han regalado un "ultimogrito mini" que puede hacer de too. Lo he probado, juro que lo he probado 3 dias hasta que renuncié. El domingo le saqué mi tarjeta, recuperé el viejo y el nuevo se lo he regalado a una amiga que va todo el día colgada a los whatsapp (¿se escribe así?)

A mis deditos les era imposible teclear en esa cosa. :-[

Porfa, incluidme en el club de las obsoletas. 8)
felicita

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #18 on: Agosto 01, 2014, 07:20:17 pm »
Muy cierto el hecho que somos dependientes, pero al igual que muchas de ustedes cada vez que olvido el celular o lo dejo apagado o se me descarga ese dia tengo mas tranquilidad, y mayor interaccion con el mundo real....


atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #19 on: Agosto 02, 2014, 10:52:39 am »
Es cierto que crea ansiedad y dependencia.
En cierto momento estuve colgada del movil las 24/7 porque estaba en alerta roja, al cabo de tre semana no sabia lo que era el sueño, al termino de tres meses mi caracter empezo a cambiar, me volvi despota con las personas, con un año no era yo, habia nacido una nueva persona medio humana medio ciborg, que vivia por y para el aparatito de los cojones.......y me volvi mala, saca lo peor de ti porque no eres tu y tu sique echa de menos tu caracter real y la tranquilidad de espiritu.
Asi que empece a "olvidarlo" y uno se siente como si traicionara a las personas que dependen de llamarte o contactar contigo, pero se supera y poco a poco recuperas al yo de antes y hablas mirando a los ojos y ries de lo que sucede en momento real y a ti no a otro que "cuelguen" y la ansiedad desaparece y la empatia a las personas regresa....y asi aprendes a pasar de el ultimo modelo y la ultima tecnologia para entretener....como si la vida en si no fuese entretenida de vivirla....y descubres que NO te hace falta para nada.
chicas bienvenidas al club de las obsoletasyque.....para una emergencia y ya ta.....como el que tiene el extintor por si acaso.
Ayer estuve junto una despedida de soltera, y me dieron ganas de gritar.....las pedazo y locas despedidas que yo he vivido y me gusta desmadrarme , no era eso....todas reian pero con el wasap en las manos y  solas o por par de cabezas en el mismo movil......ay que joderse....como si yo me llevara el album de fotos bajo el brazo o la peli de mi ultimo viaje.....no se dan cuenta de que hastian.?

Su

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #20 on: Agosto 03, 2014, 10:31:32 am »
Me tendre que unir al club de las obsoletas jajaja.... yo solo uso el movil para llamar y no lo necesito para nada mas. Cuando mando algun mensaje no se ni si lo veran porque todos estan con el wassap y yo no lo tengo. Quien quiera hablar conmigo que me llame que en casi todos los contratos sale gratis y a quien de verdad le importo lo hace.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #21 on: Agosto 04, 2014, 01:48:41 pm »
Muy cierto Su.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #22 on: Agosto 06, 2014, 09:00:12 pm »
Es que yo todavia soy una persona no un droide. Me gusta HABLAR con mis amigos, salir a pasear, de compras, tomar algo en una terraza de Barcelona ahora en verano, viendo pasar la gente, organizar una cenita en mi casa... No puedo estar todo el día colgada de un puto aparatejo.

total el que me busca me encuentra, vivo hace muchos años en el mismo sitio, tengo el mismo teléfono fijo de siempre, no soy tan importante como para que me necesiten ya. Pues entonces si llaman al móvil es por una urgencia real. Y no soporto las conversaciones telefónicas en sitios públicos. ¿A mi que me importa si al vecino de restaurante, o al del tren la novia lo está enviando a hacer puñetas y el está lloriqueando?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #23 on: Agosto 07, 2014, 10:16:46 am »
¡uooooooooohhh! felicita y pa eso el que lleva manos libres en el auto y claro con el ruido del motor a toda hostia pa escucharlo y no tiene nada mejor que hacer que mantener una conversacion muy privada delante de to dios, parado en un parking o semaforo, que me senti incomoda de cojones y me inundo la verguenza ajena, porque estuve a un plis de gritarle al que se estaba confesando en la otra punta del aparato -¡Que el cabron te tiene en manos libres y se esta enterando dios y su padre de las pestes que estas soltando por tu boquita.!...... definitivamente se termino la intimidad en la misma medida que el pudor a tus semejantes.

Me resulta desagradable ir de pasajera por ejemplo con un amigo y al contestar una llamada enterarme de su sueldo, cuentas bancarias, deudas o si se la pega a su mujer.
« Última Modificación: Agosto 07, 2014, 10:20:32 am por atlantida »

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #24 on: Agosto 07, 2014, 03:32:35 pm »
el pasado julio fui un día al restaurante y entraron una pareja de unos 40 años. Shorts, camisetas, chanclas... veraneantes vaya.

Llevaban un movil cada uno en la mano, ella rosa y el azul, se sentaron, pidieron todo eso mirando cada uno el móvil y tocoteando la pantallita, comieron, tomaron café, pagó El, se levantaron y se fueron  ¡¡¡SIN DIRIGIRSE LA PALABRA NI UNA SOLA VEZ!!! Os lo juro, yo estaba en la mesa de al lado. :o ( Después pensé que a lo mejor se comunicaban por SMS's)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #25 on: Agosto 07, 2014, 05:38:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D jajajaja no son los unicos, a lo mejor eran los mismos que yo me encontre.......espera....espera ....tengo otra, y cuando......vas de copiloto y contestan al wasap de las narices.....¡no tengo cataplines pero te juro por dios que se me han puesto de corbata!.....¡Coño mira la carretera y deja de escribir! que ya no es llevarselo a la orejaaaaa es que se ponen a escribir sus memorias y las mias de paso para que queden pa la posteridaaaaaad....la madre que los pario!!! con el pling de los cojones.....blanca salgo blanca.

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #26 on: Septiembre 09, 2014, 08:19:01 pm »
yo tambien me uno al club de las obsoletas.
viva la vida real,

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #27 on: Noviembre 02, 2014, 03:47:35 am »
la verdad lo mio es por temporadas, agarro el black todos los dias pero cuando se me malogra pasan meses antes que me de la gana de comprarme uno del mismo modelo, me gusta esos modelos, desde que aparecieron ... pero puedo estar tranquilo sin el :)
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg