Autor Tema: ¿Aprecias tu vida? apaga el movil  (Leído 6269 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« on: Mayo 27, 2014, 08:26:40 pm »


http://youtu.be/Ow-9xhJsKI8

¿Que como me pasa de to? vivo.

Vamos!! que hace unos años no me moria si no iba con tecnologia encima....aun hoy me olvido del trasto mas de lo que le gusta a nadie ,lo digo por experiencia, se vive igual y no pasa naaaaadaaa.

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2014, 07:36:35 pm »
Ya lo creo que no pasa nada , y como soy de las que también se olvida el teléfono siempre en casa , garantizo que cuando me sucede estoy mas relajada y me siento mas libre. Pero también reconozco que es útil , siempre hay que buscar el equilibrio en las cosas. Muy interesante el video y te hace refexionar sobre muchas situaciones que vemos a diario , en especial en lo que se refiere a los niños y su abuso de la tecnologías.

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2014, 06:56:42 am »
Un buen vídeo. Cuánta razón tiene.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2014, 11:30:01 am »
Siiii, yo soy de las que QUIEREN dejarse el móvil todo el rato.
El día que voy a trabajar sin él porque me lo olvido me siento mejor.
Necesito mi reloj, necesito mi despertador, para poder apagar el móvil cuando llegue a casa. Últimamente se me han roto ambos y el móvil me tiene esclavizada. ¡Lo odio!
Es el móvil del trabajo, porque personal no tengo y cuando no trabajaba era "la rara esa que no tiene móvil". Total, si todo el mundo sabe siempre donde estoy, no sé para qué necesitan que lleve un móvil, tampoco me gusta hablar por él.
Recuerdo que hace unos años un antiguo jefe me decía que el mío era con diferencia el móvil más barato de la empresa y que si en vez de decir "sí, vale, hasta luego" añadía un par de palabras a la conversación no pasaba nada, que podía permitírselo.
« Última Modificación: Mayo 30, 2014, 12:43:53 pm por crislibros »

maky65

  • Visitante
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2014, 12:07:09 pm »
Pues yo soy de las que va con móvil a todos los sitios y si se me olvida me falta algo. Creo que me va a llamar todo el mundo y que no me van a poder localizar jejej

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2014, 02:49:55 pm »
Cris me reconozco contigo , yo soy la rara, que no quiere movilsuperchuliguayparaguaylomasmolondelahostia que huye del wasappa como de la peste, y que no entiende nadie como puedo vivir sin ello, no se aqui quien esta equivocado, mi movil ,porque tengo uno del año de la picó, me sobra y me basta cuando alguien necesita localizarme, lo curioso es que yo no necesito localizar a nadie, si te veo bien si no tambien, se ha pedido residencia en el cajon de mi mesilla mayormente.......lo raro es que soy una gacheto, me encanta la tecnologia (cualquiera que me conozca te dira que cualquier dia los sorprendo comunicandome con el holograma que me sale del reloj) pero no necesito depender de ella, nunca me gusto estar controlada por nada y menos por compañias a las que encima tenga que pagar por algo que no necesito.
No me extraña lo del vale, si de acuerdo. haber la gracia de hablar sin mirar a los ojos.....tsk,tsk,tsk y luego se quejan de la falta de empatia.
Me ofrecieron, me regalaban, ......cariño no.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2014, 03:07:54 pm »
Por el trabajo tengo una blackberry y ahora estoy en una academia de apoyo escolar.
Me acerco a una niña de 12 años que me pregunta algo y me suena el móvil.
Lo cojo.
La niña me mira.
¡Tienes una blackberry!
Y se desternilla de risa.
Al parecer estoy más que desfasada. Es el equivalente a llenar un zapatófono.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #7 on: Junio 02, 2014, 08:44:47 am »
¡JO! pues tu estas mayormente modernizada con tu black, si esa niña viera el mio preguntaria  ¿y eso que es?

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #8 on: Junio 04, 2014, 09:43:12 pm »
Pues yo ni eso, llevo un teléfono que solo es un teléfono. Me tuve que pelear pues en vodafone me regalaban uno de esos que puedes hacer de todo, hasta programar el microondas. Y yo diciendo : que no que solo quiero llamar y que me llamen. Finalmente me buscaron uno antiguo en el almacén. Para mi un movil es para un apuro para nada mas. ¡Deben ser cosas de la edad!
felicita

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #9 on: Junio 05, 2014, 09:50:14 am »
felicita el mio es de los que no entran en el bolso.....
 Y soy una niña....
ahora eso si, ya le puedes dar con un martillo, hablar bajo el agua, o robar un banco que no te encuentran.....ainsssss si es que de esos ya no los fabrican, y a las compañias les reconcome que no te puedan controlar, me paso lo mismo intente encontrar un "cacharro" para alguien que solo quiere hablar y que no le chupen hasta el tuetano lo unico que queria era una IP 68 con eso si que se me cae la baba ......me miraron como si hablase chino.
UY!! acabo de darme cuennn....la tendencia va a grandes grandes....asi que el mio no se queda corto en tamaño.....uhh..........puedo ser mala? puedo?..........si el tamaño importa tengo uno de la hostia!!!

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #10 on: Julio 27, 2014, 03:27:52 pm »
pues yo vivo sin movil y estoy la mar de bien.  ;D ;D ;D
Reconozco que en dos ocasiones ( y son dos y no tres) me hubiera venido bien. En una dudo que hubiera tenido cobertura, y la otra ya ni la recuerdo.


tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #11 on: Julio 27, 2014, 06:58:53 pm »
Yo lo llevo metido en el bolso y casi que solo lo saco cuando lo oigo pedir carga  ::)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #12 on: Julio 28, 2014, 09:10:22 am »

  Tomoe tu movil es primo hermano del mio, pobrecillos los tenemos muertos de hambre...

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #13 on: Julio 28, 2014, 04:08:43 pm »
Culpable  ;D, todavía uso blackberry,  y creo que soy la única persona en mi país que no usa WhatsApp, no siento la necesidad de enterar a todo el mundo de mi vida minuto a minuto, mientras mi familia pueda comunicarse conmigo, para mi todo esta bien. 

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¿Aprecias tu vida? apaga el movil
« Respuesta #14 on: Julio 29, 2014, 08:20:37 am »
Vamos a ser el club de las obsoletasyqué....