Autor Tema: ¡¡Felices Reyes Magos!!  (Leído 2627 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
¡¡Felices Reyes Magos!!
« on: Enero 05, 2014, 11:10:01 pm »
Ya están a punto de llegar..., que nervios, que emoción!!!
¡¡Qué no perdamos nunca la ilusión!!
Buscaba fotos de los reyes magos y me he encontrado ésta que me ha encantado, la de horas que pasé jugando con los clicks de Famobil... Espero que nos sirva para recordar nuestra niñez.



Y espero que me traigan el libro de Brandon Sanderson que he pedido, por que si no.... la vamos a liar!!!! Ji, ji, ji....
Disfrutad de la ilusión de los niños y los no tan niños. Felices Reyes a todos!!!

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:¡¡Felices Reyes Magos!!
« Respuesta #1 on: Enero 05, 2014, 11:17:52 pm »
Ya sabes que para que te traigan lo que has pedido tienes que haber sido buena durante el año  ;D ;D
Yo no sé si es porque este año había más ilusión en el ambiente, o porque no hacía tanto frío, pero la cabalgata de Reyes ha dejado el centro a reventar de gente.
Felices Reyes a todo el mundo

Besos.
TereL

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:¡¡Felices Reyes Magos!!
« Respuesta #2 on: Enero 06, 2014, 02:35:41 am »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:¡¡Felices Reyes Magos!!
« Respuesta #3 on: Enero 06, 2014, 09:39:03 am »
Tienes razon, este año ha sido sorprendente el monton de gente que se ha echado a las calles.....lo que mas me encanto de la de mi ciudad fueron los cocineros reales una novedad graciosisima porque era un grupo que interactuaba con la gente con gran comicidad y que animaban a los grupos de familias a unirse al canto tipico de los tambores el "viva los reyes de oriente" y eran portadores de un roscon de reyes gigantesco que los niños gritaban alucinados del tamaño cuando se lo ponian a su altura.... ¡AH! y tambien los pajes con las escaleras a cuestas haciendo de las suyas en plan comico porque las ponian en vertical delante de los crios subidos ha hombros para escalarlas y cogerles las cartas de las manos.....este año creo se recupero la esencia de antaño cuando era niña.

maky65

  • Visitante
Re:¡¡Felices Reyes Magos!!
« Respuesta #4 on: Enero 06, 2014, 06:05:18 pm »
Pues espero que hayais sido buenos tod@s y que os hayan traido muchas cosas.
Yo, tal y como esta el panorama, pido salud, trabajo y todo lo bueno que nos quieran mandar  ;)

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:¡¡Felices Reyes Magos!!
« Respuesta #5 on: Enero 07, 2014, 04:32:53 pm »
Aquí en mi país han bromeado mucho con relación a los reyes diciendo que los únicos que llegaron fueron:

Malechor, Vatracar y Vasaltar

jajaja, es que estos precios... ::)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:¡¡Felices Reyes Magos!!
« Respuesta #6 on: Enero 11, 2014, 07:22:45 pm »
Mi rey mago particular me ha dejado un pc nuevo. ¡Gracias a dios! con el otro ya solo podía dejar mensajes y cuando le daba se reiniciaba solo. Ya me tenía de los nervios.