Autor Tema: ¿Por qué?  (Leído 2112 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
¿Por qué?
« on: Enero 16, 2013, 06:35:05 pm »
Es una duda que surgio cuando estaba haciendo la limpieza en el correo de mi trabajo: ¿por qué tenemos usuarios que solo se dieron de alta nunca dejan mensajes y estan así desde hace años? ¿que no son "basurilla"? ¿sirven para vernos muy "lleno" el foro?

solo es duda... emot038
Saludos!
Geo

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¿Por qué?
« Respuesta #1 on: Enero 16, 2013, 07:00:44 pm »
Seguro que Cris podrá darte una respuesta más precisa.
Pero me aventuro a decir, que hay personas que no tienen post o muy pocos, pero que son grandes asiduos a la casa.
Me consta, que existen muchos usuarios de ese tipo. Por lo que me imagino, que Cris cuando hace la limpieza anual mata sobre todo a las cuentas que no registran "entradas o visitas"...   Creo no estar muy equivocada.  :emot009: :emot009:

 emot024 emot024


WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: ¿Por qué?
« Respuesta #2 on: Enero 16, 2013, 09:50:35 pm »


 pues si, yo soy una de ella, me registre en el 2007 y entraba cada dia, varias veces-
 si  embargo no comenta, me daba verguenza,  hasta que como 2 años despues empece
 a dejar mensajitos

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Por qué?
« Respuesta #3 on: Enero 16, 2013, 10:47:37 pm »
Te despejo la duda. Aunque aún no he hecho la limpieza de 2012, a principios de 2011 borré todas las cuentas que hacían 365 días o más que no ENTRABAN en la página y bajamos a unos 9000 usuarios. Ahora veo que estamos en la preocupante cifra de 12000 y pico.
Cuando la base de datos está tan cargada me da miedo los posibles fallos, por eso borro usuarios, pero no puedo borrar a los que no HABLAN/ESCRIBEN, no sería justo ni muy amable por mi parte. Me limito a borrar a los que no ENTRAN, gente que probablemente se registró para probar y luego no volvieron porque no encajábamos con sus expectativas.

Somos los que estamos, te lo aseguro.
Para mí sería más fácil que fueramos 1000 nada más.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿Por qué?
« Respuesta #4 on: Enero 17, 2013, 04:36:44 pm »
Cris a eso me refiero cuantos somos las que entramos??? 9000???? en serio???? yo creo que menos!!!!!!!

pero ya me queda claro la diferecnia entre entrar al foro y verlo todo sin escribir a NUNCA entro....

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: ¿Por qué?
« Respuesta #5 on: Enero 17, 2013, 10:25:06 pm »
Ayer empecé a limpiar.
Faltan algunos, pero los que no entran nunca están eliminados. Desde luego yo no me lo invento.