Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 92710 veces)

marlin

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #180 on: Agosto 21, 2009, 04:03:25 am »
Desde hace ya tiempo me viene rondando la duda de como es que tenemos siempre tantos nuevos miembros (2.000 para ser exactos entre Febrero y Noviembre de este año) cuando no nos anunciamos en ninguna parte.

Espero que me ayudéis a resolver la duda aunque algunos de los miembros más antiguos tengan que rascarse la cabeza para encontrar la respuesta.
hace uños años buscando novelas. no recuerdo si fue en msn o yahoo. pero creo que en los dos habia grupos de tu pagina.   
y como la comunidad fue creciendo fuiste cambiando de formato para hacernos mas facil la vida.

la verdad es que yo lo que mas hago es leer lo que las demas escriben .
pero quiero darte las gracias a ti y a todos los que hacen posibles que nosotras podamos disfrutar de este lugar de paz despues de un dia duro de trabajo...   

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #181 on: Agosto 22, 2009, 06:40:05 pm »
Creo que fue a través de google. No recuerdo muy bien pues mi relación con el ordenador es de  emot022  :emot007: es decir, no se como hacer algo, me desespero pruebo, intento me desepero  :emot007: sigo probando y suelo... conseguir lo que quiero.
Primero encontré novelass, tampoco se como. No me lo creía, libros que no había leido y estaban en internet  emot037. Mejor dicho "mogollón de libros"  :emot014:(tengo bastantes libros de romántica en papel) es mi pasión leer y más romántica.
Total que un día, de esto hace dos años estaba roto el enlace con novelass   :emot003:y me puse a "buscar" a través de google si había páginas similares y aquí terminé. Casi cuando tú comienzas a hacer esta encuesta Cris... diciembre de 2007
Disfruto mucho leyendo vuestros post, ocurrencias y gracias por darme de alguna forma "el empujón" para empezar a postear... :emot020:
[img]

kuami

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #182 on: Agosto 26, 2009, 10:22:32 am »
Yo creo que fue apor el google, tuve un accidente me rompi la pierna y he estado siete meses de baja osea que he tanido tanto titempo libre que en mi desesperacion y despues de volver locos a mi familia y amigos para que me fueran a la biblioteca o a la libreria un dia me puse a mirar a ver que encontraba por la web y bingooo!! os encontre asi que he estado muy ocupada leyendo

gracias por la labor tan magnifica que haceis  emot022 emot022 emot022

Mel

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #183 on: Agosto 26, 2009, 11:06:33 pm »
Casualidad, fue buscante el libro de amante vengado como una loca por la web, que vi muchas referencias de LLL, me desvane los sesos durante mucho tiempo por encontrar el grupo hasta k un dia lo vi escrito en una web i bingo XD

Froda2

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 126
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #184 on: Agosto 26, 2009, 11:32:58 pm »
Buscando un libro en la red me encontre esta pagina y desde entonces la tengo en mis favoritos. :emot020:

sophie

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +1/-0
  • Al pie del Cañon
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #185 on: Agosto 30, 2009, 09:47:45 pm »
si te digo la verdad ya ni me acuerdo, creo que fue a raiz de buscar el titulo de una novela, pero de eso ya hace 2 años.

Y no hay un solo día que no de las gracias por encontraros, ya que aunque no escribo mucho me lo paso genial con vuestros mensajes.
 emot024

myriam

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 134
  • Karma: +2/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #186 on: Septiembre 01, 2009, 07:59:17 pm »
Pues a mi me lo recomendó una amiga (Ana de Madrid emot022 )
Myriam

Merche

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #187 on: Septiembre 04, 2009, 01:39:48 am »
Hola, la página la encontré de casualidad, buscaba desesperadamente libros románticos y en algún lugar (mo me acuerdo donde),nombraron las letra LLL, me volví loca buscando, y al final pude dar con ustedes. Sois mi alegría diaria, aunque soy de las tímidas que no participo nunca :emot019:, casi cada día me conecto para ver todo lo que aportais. Espero animarme y hacerlo algo más. Gracias por vuestro estupendo trabajo.

Aledragonseeker

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #188 on: Septiembre 04, 2009, 01:48:26 am »
Hola pues yo encontre este foro gracias a una busqueda intensiva de los libros de Chistine Fehaan,  La Saga Oscura

hasta hoy me he encontrado muchos coments interesantes y claro que seguire pasando por aqui

Saludos desde Mexico!!!

aldeasoa1

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #189 on: Septiembre 04, 2009, 05:04:55 pm »
Creo recordar que lo encontre en otro foro, la verdad es que no me acuerdo muy bien.  :emot011:

AVG

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #190 on: Septiembre 04, 2009, 09:21:44 pm »
Buscaba un libro de Shilo walker en concreto y así por Google llegué hasta aquí. No había ingresado al foro porque como ya he explicado por ahí leo muchísimo más de lo que escribo (y si escribo me insume tiempo que prefiero dedicar a la lectura). Pero atenta al reordenamiento que se está dando en varios foros estoy intentando ponerme al día
Saludos emot024

loaxana

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #191 on: Septiembre 05, 2009, 06:49:55 am »
San Google me trajo a las puertas de esta comunidad hace ya un buen tiempo.

ogliane

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #192 on: Septiembre 07, 2009, 05:59:22 pm »
pues yo no vi el link esactamente, buscando un libro en un foro vi que la traduccion estaba hecha por LLL y me volvi loca buscando, suerte que os encontre jejejej

martita

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #193 on: Septiembre 08, 2009, 09:11:40 am »
Hola os encontre a fuerza de buscar mucho que era LLL. Ahora que estoy aqui me quedo. Gracias.

imc64

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: +6/-0
Re: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #194 on: Septiembre 08, 2009, 12:58:22 pm »
En otro foro, alquien comento algo, y me volví loca buscando en Google.

 emot035 emot035 Lo encontré  emot035 emot035

Y desde entonces aunque no soy muy aficionada a postear, si lo soy a leer el foro. Solo suelo escribir cuando tengo algo interesante que decir o puedo contestar a alguna duda.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg