LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de TERROR

obras con zombies

<< < (2/2)

geo hija de eros:
guuuaaaaauuuuu libros de zombieee!!!!!

Mi marido es fanático de toda la linea "gore" de peliculas, en especial de zombies, pero libros va a quedar menso (mas?) de que le cuente que le llevo libros,  :emot015: :emot015:

link:
tambien me lei residen evil, bueno otro libro que te puede interesar sobre el mismo tema, SOY LEYENDA - Richard Matheson. mismo topico apocalipsis donde un 99.9% de el planeta esta afectado y un 1 % debe sobrevivir

himuramairim:
Los Zombies no son mis preferidos, xq son los que mas miedo me dan emot040 pero estuve leyendo el manga Highschool of the Dead que esta MUY MUY Bueno y tambien tenes el anime. Después tenes la nueva serie The Walking dead, cuyo primer cap me encanto.

Besos  emot024

link:
jaja ya vi el anime, tambien lei algo el manga, tambien hay un manga de resident evil es algo corto pero bueno, los libros de resident evil son calcados a los juegos, tanto que con leer el libro te puedes pasar los juegos hasta con los puzles.

       

sergio:
Pues yo recomiendo los comics en los que se basa la serie "THE WALKING DEAD" que en España los publica la editorial planeta como "LOS MUERTOS VIVIENTES". Por supuesto el comic le dá tres vueltas a la serie, además de que le han cambiado la historia de una manera brutal.  Yo los he leido en el pc porque se ven de maravilla ya que andan por ahí colgados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa