INTERNET: > Webs de descargas

Webs en ingles de ebooks

(1/1)

Nul0:
En España es tan ilegal dar enlaces de descargas como poner enlaces a sitios de descargas ilegales. Lo que sí puede hacerse en este foro es dar instrucciones (palabras clave) para que tú hagas una búsqueda (en Google, u otro buscador) y que "lo deseado" te salga al comienzo de la lista de resultados (más o menos).

También hay que avisar a los residentes en España que estos sitios suelen estar BLOQUEADOS (se les censura, un navegador normal no los encuentra o no puede entrar a ellos), y por ello es recomendable usar el navegador TOR.

Este hilo lo voy a dedicar a "sitios internacionales", es decir material en INGLES mayormente. Empezamos con media docena:


---Este tiene muchísimo y en todos los idiomas (español incluido), aunque impone un límite de descargas (10 al dia):
--- Cita de: (BUSCA CON GOOGLE...) ---z library project
--- Fin de la cita ---
(En españa está bloqueado el sitio principal, pero tiene varias "sucursales" y se puede acceder a los almacenes por cualquiera de ellas (así que no es imprescindible el TOR, puede usarse cualquier navegador, probando varios links). Habréis dado con el sitio cuando veais la etiqueta de 10 millones de libros y 84 millones de artículos)

---Esta otro también tiene material de todos los idiomas, y además tiene mucho comic:
--- Cita ---library genesis libgen
--- Fin de la cita ---
su logotipo es un velero azul, y tiene varias sucursales... en algunas la descarga es directa, pero en otras debes montarte tus links de descarga (coger la "máscara" de alguno de los mirror y sustituir la [variable] por su valor tomado de la ficha JSON del libro).

---Este ya solo inglés:
--- Cita ---standardebooks "browse ebooks"
--- Fin de la cita ---

---Inglés también. Esta además de ebooks tiene apps:
--- Cita ---mobilism source
--- Fin de la cita ---

---Otra en ingles, en realidad es un foro donde los usuarios cuelgan links ordenadamente:
--- Cita ---ebookoz community board
--- Fin de la cita ---

---En esta búsqueda saldrán dos (una es .NET y la otra .ORG):
--- Cita ---"the ebook hunter"
--- Fin de la cita ---


Hala, a llenar la despensa.

NOTA: Cuando los encontréis (sobre todo los 2 primeros, que dan servicio en ESpañol) apuntarlos o márcalos como favoritos en tu navegador. Así os ahorráis futuras búsquedas cuando queráis pillar más material.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa