INTERNET: > Webs de descargas

HDfull

(1/3) > >>

Nem0:
Para los que buscan un site online para ver o descargar cine y series y animación este es un viejo conocido que lleva muchos años sirviendo al público un catálogo tremendo.

Aprovechando SU fama le han salido un montón de imitadores (con el mismo nombre, aunque distinta dirección) pero que no tienen ni una décima parte de su catálogo.

Para esquivar las DENUNCIAS y los BLOQUEOS cambia de dirección-URI cada pocos meses (dos o tres), por lo que para encontrarlo tienes que usar GOOGLE:

--- Cita ---hdfull
--- Fin de la cita ---
y en la lista de resultados eliges uno que ponga "el real" o "el original".

La primera vez que lo uses has de REGISTRARTE (es gratis, rápido y puedes dar datos falsos; nada de tarjetas ni telefonos ni esas cosas, solo nick y una direccion de correo). Y aunque cambie de sito sigue "recordando" a los usuarios (te evita registrarte varias veces al año).

A fecha actual (2022-Marzo) la extensión que se añade al nombre es .lol
pero ya digo que cambia cada pocos meses.

CORRECION... y tanto que cambia. Hoy (2002-Abril-6) lo han vuelto a bloquear en España. Seguramente ya estarán cambiando la dirección ip y en un par de días (lo que le lleve al buscador google ubicarlo) lo tendremos disponible de nuevo. Ah, y a lo del "el original" también le han salido imitadores. ASÍ QUE IRÉ DANDO LAS NUEVAS EXTENSIONES A MEDIDA QUE SALGAN.


* * *


--- Cita de: NOTA --- para quienes necesiten una dirección de correo BASURA (para registrarse en sitios como ese) está   YOPMAIL.COM   
no pide ningún tipo de registro, ni hay ningún formulario. Te inventas tu mismo el buzón.  Por ejemplo: INVENTADO@YOPMAIL.COM
lo acabo de escribir en este post, pues bien, voy a yopmail y pido todo lo que se haya recibido a esa dirección "inventado@yopmail.com" ... aun no habrá nada (aparte de la bienvenida) pero en adelante allí puedes recoger todos los mensajes de registros y confirmaciones.
ESO SÍ, son buzones ABIERTOS, cualquiera puede ver lo que hay dentro de ellos (solo ha de saber donde mirar) así que usa estos buzones fantasma solo para correo basura.
--- Fin de la cita ---


--- Cita de: OTRA NOTA ---Y ya que estamos... Para quien quiera una dirección de correo SERIA (no como la anterior) pero que no pida datos personales (teléfonos, tarjetas, ect); es decir que no se pueda rastrear hasta tu "yo" fisico, recomiendo https://www.gmx.es/   Es gratuito y sin necesidad de dar datos reales (a diferencia de muchos otros, que dicen no pedir teléfono de contacto pero que si no se lo das luego surgen "problemas técnicos" y te dejan en en espera sin darte el buzón).
--- Fin de la cita ---

Arha:
Anotado. Gracias

Nem0:
mensaje corregido.
Los usuarios de España que no sabían como es...  ahora pueden ver el aspecto de una web "bloqueada".

Nem0:
Tras haber sido bloqueada OTRA VEZ,  ha tenido que mudarse...

--- La nueva extensión es  .fun



Nem0:
Otra vez denunciada/bloqueada...

La nueva extensión es  .top

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa