DISPOSITIVOS: (para lectura) > e-Readers

Quiero pasarme a los ebook

<< < (2/2)

Nem0:
Tambien está la opción de comprarse una TABLET (con sistema operativo ANDROID), por 60 euros pillas en cualquier hipermercado una de 8 o 9 pulgadas. Con ella podrás hacer mil cosas más a parte de leer.

MTM1956:
Yo después de un Papyre, un Sony (que todavia tengo), me he comprado un TAGUSy estoy contenta porque lee bastante bien los PDF...

Nem0:

--- Cita de: odin en Enero 18, 2018, 07:04:34 pm ---[...] usando una tablet [...]
(por contra tenes duración de batería limitada y cansa mas las vista)

--- Fin de la cita ---

---Desconéctale la wifi (si no la usas), cuadriplicas el tiempo de bateria.

---Lo de la vista... ¡hombre de dios! ¡No me digas que todavía lees en NEGRO SOBRE BLANCO!. Configura tu programa lector para que te ponga BLANCO SOBRE NEGRO (o sobre azul muy oscuro). Cuando los libros ERAN en papel no quedaba más remedio que sacrificar vista, pues jamás un editor iba a gastar toneladas de tinta para evitarlo (en plan "bluePrint" como sí hacían ingenieros y arquitectos). Al ojo le es mucho más cómodo que las formas se definan a sí mismas con luz propia, que tener que andar filtrándolas de entre un chorro de luz (sea pantalla o lúz reflejada en papel blanco).
Puede ser chocante al principio (para quien ha leido toda la vida impresión en papel), pero cuando te acostumbras  ya no querrás otra cosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa