LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela ROMÁNTICA

[R.Sobrenatural] No me lo esperaba.....Machismo vampiro a tope y gana ella.

<< < (2/2)

Deby:
Hola Atlantida.

Quiero agradecerte de todo corazón esta recomendación, por que lo termine ayer y la verdad que es de lo mejor que he leído últimamente. XD me encanto el estilo del libro, tenias razón en que no es el tipico libro vampirico o rotas al que estamos acostumbradas. 

Asi que aqui estoy deseando que podamos echarle el ojo al segundo.

Por cierto.... jajaja ya que estoy te puedo pedir otra recomendación de algun librillo buenorro?? 

atlantida:
Deby, uffff entre tarde por estos lares por eso no respondi, si miras en distintas tematicas de romantica aqui mismo, veras que hay varios que recomende, si te interesa alguno y no lo consigues dame un toque que telo mando por email.

willow:
Me ha gustado muchisimo, me ha enganchado y es rapido de leer lo malo pdf pero no se puede tener todo.
El personaje de ella muy fuerte y con caracter y el decidido aunque un poco misojino jajajaja.

raistlina:
Hola,
sí..una serie genial...muy ..muy refrescante....en espera del tercero..muchísimas gracias por la recomendación...
saludos
raistlina 8)

willow:
El segundo no tenia muchas espectativas al principio pero luego se vuelve emocionate y no decepciona lastima que los vampiros no puedan tener hijos serian unos padres perfectos.
Me a encatado y  espero con ilusion en tercero. Aunque no me importaria leer un libro sobre Evan o algun otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa