eBooks COMENTADOS > ROMÁNTICA

No me lo esperaba.....Machismo vampiro a tope y gana ella.

(1/2) > >>

atlantida:
En serio no me lo esperaba, absolutamente hastiada de vampiros, al punto que ni las abro cuando veo que van de dientilargos ,y como suele suceder con las citas a ciegas, me presente delante el libro sin muchas ganas y cansada...muy cansada, asi que cuando empece a ver su interior sin dejarme llevar por su bonito exterior....wauuu cual fue mi sorpresa cuando en las primeras paginas ya me despierto, y segun avanzo me comienza la ansiedad por saber que va a ocurrir con esa mujer, por seguir esa fuerza interior que parece le sale por los poros, y por ver al capullo de turno, machista donde los haya, egolatra, vanidoso, rico y buenorro al punto de dejarte sin aliento pero un cabron de cuidado.....vamos solo les voy a decir que ya de primeras ella quiere optar a entrar en un grupo de elite, la primera mujer...la primera...y este vampiro que no se como llamarle se las hace pasar HDP con las pruebas y......sera cerdo!! vamos que como ella lo mando a la mierda y no cayo en el sexo facil.....el se venga en las pruebas...tienes ganas de cojerlo por los huevos y retorcerselos....JA!! pero JA!! adivinen quien gana y ahora le toca joderle la marrana a el......siiiiiii señoras mi chica vampira mas dura que todo el escuadron junto.
Pero ya que estoy enganchada con la lucha de poder, el libro me engancha con la tension sexual, y luego para rematar y grandisima satisfaccion mia, con el loco loco amor que este vampiro machista le profesa.....nena ....asi es como me gustan los libros...llenos de emocion ...lucha por ver quien confiesa primero lo que siente.....venganza....justicia....y amor muuuuucho amor a regañadientes pero para eso esta ella para que el se lo grite al mundo aunque sea a mamporros.

Here Be Sexist Vampires (Deep In Your Veins #1) - Suzanne Wright
Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los vampiros.

Ella descubre que no solo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos.

La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared, el cual ansía a pesar de sí misma. Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa.

Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista por qué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.

Ysaben lo mejor chicas? leanse este el cual termina y quedaran como yo a la espera del segundo para seguir con estos dos tozudos vampiros....pero no tendran que esperar.....porque en la lengua de cervantes ya esta...siiiiii ya esta el doooooos... solo esperar que las chicas nos lo regalen.
a su disposicion chicas ya saben si estan interesadas mp.

emmita:
Jajaja....Atlantida!!!
Con sinopsis como ésta (la tuya) no comprendo cómo no tienes curro en una Editorial, así con mayúsculas!!
Lo tengo "aparcao" desde hace tiempo, en la cola y con pocas intenciones de salir....peeeeero gracias a tu critica pasa a estar en cabeza!!

Besos chicas....y Gracias por sacarme una sonrisa :D

Mose5:
    Yo también he comenzado a leerlo y me está gustando mucho. Ya era hora, hacía tiempo que no encontraba un libro que me enganchara desde la primera página. Gracias Atlantida por tus recomendaciones aunque me tenga que quitar horas de sueño para poder leer.
 Besos.
Ah! Y estaré pendiente a que comuniques que el segundo a salido. Soy una ansia viva ;)

Neotokio:
Alguien sabe quienes son los portas del segundo? ...este me dejo con los dientes largos  ;D

Nuria:

--- Cita de: Neotokio en Abril 30, 2015, 02:55:24 am ---Alguien sabe quienes son los portas del segundo? ...este me dejo con los dientes largos  ;D

--- Fin de la cita ---

Al final del primero viene el resumen del segundo. Es éste:

02 - The Bite That Binds

Falta solo una semana para que Sam sea vinculada con Jared, y la única cosa que quiere es pasar ese tiempo relajada y preparándose para la ceremonia. Desafortunadamente, parece estarle pidiendo mucho al destino, porque de repente está endosada con una serie de distracciones que tienen el potencial de posponer, o incluso cancelar la Vinculación. Hay un prometido reservado que resquebrajar, una tarea complicada con la que lidiar, una ex de Jared que enajenar, y un montón de Maestros Vampiros snobs que vencer —u ofender, lo que sea. Viendo el lado positivo, las cosas posiblemente no podrían ser peores, ¿cierto?
En realidad, sí. Debido a un cruel giro del destino, algo extraño está pasándole a Sam —algo que está cambiándola de formas que no le gustan ni entiende. Con la ayuda de Jared y los más cercanos a ella, no solamente tiene que encargarse de las amenazas que acechan la Ceremonia de Vinculación, sino también encontrar una manera de arreglar lo que le hicieron —y rápido.


Así que serán los mismos protagonistas del primero. Está bien, pero espero que también escriba algo del hermano.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa