Autor Tema: como presto los libros del kindle a otro kindle??  (Leído 636 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
como presto los libros del kindle a otro kindle??
« on: Septiembre 12, 2014, 01:47:49 pm »
empieza el cole, y a los estudiantes se les exige equis lecturas libres ,lo que supone un gasto por poco que sea en libros , mas si se lo tienen que pagar ellos.
Solucion primero leer ebooks , se compran el kindle, y cada uno un libro distinto, y luego los intercambian o prestan.
Mi pregunta ¿si tengo libros en el kindle como se los paso a otro?.

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re:como presto los libros del kindle a otro kindle??
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2014, 11:08:18 pm »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:como presto los libros del kindle a otro kindle??
« Respuesta #2 on: Septiembre 13, 2014, 12:27:03 pm »
probare gracias por responder.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:como presto los libros del kindle a otro kindle??
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2014, 11:12:21 am »
Elmaldito azw3 no lo despiojo ni a la de tres.  >:( >:( >:(
Ni por h ni por b. Estuve en el foro del kindler, segui paso a paso quitar drm con el calibre dercargue la version de despioje 6.0.9 siguiendo cada paso indicado se instalo en el calibre (no quite plugins anteriores de despioje, estos funcionan con otros formato comprobado, no se si para el 6.0.9 debo quitarlos no me quedo claro siguiendo el post del foro) incluse introduje elnumero de mi kindler en (aqui no se silo hice bien clicando en el plugin y accediedo a .............................
QUEDE A MEDIAS PORQUE LO CONSEGUI!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me vino como un suspiro no introducia el numero del kinler porque olvide darle a un simple ok en el cuadro.....ya esta el maldito azw3 de los cojons lo converti a txt pal niño.....conseguido ahora podra intercambiar libros con otros chavales ¿verdad? ya que el txt lo lee todo aparato sea la marca que sea.
¡Gracias chicas alas de aqui y alas que editaron ese fabuloso post en el foro del kindler!!