Autor Tema: Ceguera, Grant County 01, de Karin Slaughter  (Leído 2919 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Ceguera, Grant County 01, de Karin Slaughter
« on: Diciembre 01, 2013, 07:53:43 pm »

Argumento:
El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en pánico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar.
Además de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estómago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increíble brutalidad del asesino.
Cuando una segunda víctima aparece crucificada unos días más tarde, el jefe de policía Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara, tiene que enfrentarse al hecho de que la muerte de la joven profesora no fue un ataque aislado.
Se trata de un sádico violador, convertido en asesino, que está aterrorizando la zona. Sara tampoco puede escapar del terror. Un secreto de su pasado puede ser la llave para encontrar al asesino... a menos que él la encuentre primero.
---------

He leído este libro que encontré en una librería cercana. Parece ser que de esta serie se han publicado un par y en desorden; la edición del número uno ha sido difícil de localizar.
El asunto es que no había leído nada de esta autora, aunque ya tiene un nombre y parece que es buena; no os puedo decir que me haya gustado mucho porque presenta a los personajes sin darles la profundidad que parece que deben tener; quizás al ser el primero de la serie es un tipo de presentación para la que hay que perseverar en los siguientes y captarles más los matices.
La historia está bien, es cruenta y retorcida, y mantiene un buen punto de suspense; así que en ese sentido no me ha defraudado.
Tanto para los seguidores de esta autora como para los que se quieren iniciar con ella, os recomiendo su lectura.
Un abrazo.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Ceguera, Grant County 01, de Karin Slaughter
« Respuesta #1 on: Diciembre 01, 2013, 10:09:17 pm »
Yo leí los otros de la serie y creo recordar que me gustaron. Quizá sea buena oportunidar para retomar a la autora.

Gracias por la recomendación
Besos
TereL

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Ceguera, Grant County 01, de Karin Slaughter
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2013, 06:17:00 pm »
Yo no he leído y seguro que lo haré aunque esta autora me parece muy macabra y con mucha violencia gratuita.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Ceguera, Grant County 01, de Karin Slaughter
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2013, 03:41:04 pm »
Yo hace mucho que leí "Temor frío" y creo que me gustó, jajjajaj, o por lo menos no me disgustó como para decir "ni uno más", así que me apunto éste también.