Durante una redada en un prostíbulo de Edimburgo, la policía descubre a Gregor Jack, un joven y popular diputado del Parlamento escocés, en compañía de una prostituta.
El incidente no tarda en convertirse en noticia escandalosa y el político intenta defenderse y minimizar los daños que pudieran haberse producido en su prometedora carrera.
Sin embargo, al banal episodio se le suma otro problema más grave: Elizabeth, la mujer de Gregor Jack, desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
Al inspector Rebus le resulta cada vez más evidente que ambos sucesos forman parte de un gran montaje orquestado para acabar con Jack.
-----
Tenemos por la red una nueva lectura del inspector Rebus, es el número cuatro de la serie, porque parece ser que la editorial lo empezó a publicar por donde le salió y con el tiempo, se fueron al inicio como debe ser.
Bueno, a mí me ha parecido buen libro, este autor como su personaje, es tranquilo, de aquellos que piensas que no están haciendo casi nada y se está fijando en todo. Busca y busca, hasta que encuentra el qué y el quién del asunto.
Me gusta leerlos, y también saber que opináis. Hay más lectores de Rebus por aquí????
Un abrazo.