Autor Tema: Caleb Carr  (Leído 3301 veces)

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Caleb Carr
« on: Abril 30, 2013, 08:38:21 pm »
A mi me encanta este autor. La novela "El alienista" es de las que más han logrado tenerme enganchada a un libro. Me encantan las novelas de intriga.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Caleb Carr
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2013, 11:14:34 am »
creo que no he leído nada de este, lo buscaré
gracias :-*

elena

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +1/-0
Re:Caleb Carr
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2013, 10:00:55 pm »
Creo que  "El alienista es uno de los mejores de el.
Tiene una muy buena ambientacion!
Cariños y feliz lectura

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Caleb Carr
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2013, 10:11:21 pm »
Yo leí "El caso del secretario italiano" que está bien, pero no es una obra maestra. Los del alienista los tengo pendientes.

Besos
TereL

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Caleb Carr
« Respuesta #4 on: Mayo 03, 2013, 09:59:06 pm »
La continuación del alienista es "el ángel de la oscuridad" y para mi gusto también es la mar de entretenido!!!! Abrazos

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Caleb Carr
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2013, 01:58:10 pm »
Pues veo que hay una novedad de este autor, en papel y en digital, esta vez que el género fantástico:

La leyenda de Broken
Corren tiempos agitados para el reino de Broken, a merced de la peste y la guerra. Allí encontramos a dos caracteres opuestos pero que a su vez se entrelazan: Lord Baster-kin -el hombre más poderoso después de los dioses- lucha contra su conciencia, incluso mientras lleva a cabo el más mortífero y devastador de los planes, y Sixt Arnem, un guerrero que tras huir de los barrios pobres se ha convertido en el líder del poderoso ejército del reino y sus aliados. Keera, un oscuro espía, se embarcará en un peligroso viaje para salvar a su pueblo de la opresión.
Mientras tanto, en las profundidades del salvaje Bosque de Davon, Caliphestros, un filósofo exiliado, y su leal compañero se unen para extender la venganza, convocados para auxiliar al vilipendiado e incomprendido Bane en su batalla contra el poder impuesto. Los colosales muros del reino de Broken están a punto de derrumbarse.
«Y así se alzan al fin estas palabras de la tierra en que voy a enterrarlas, desafiando al destino como jamás podrá hacerlo Broken, mi patria. Seguirán los grandes muros de granito de la ciudad hechos añicos hasta regresar a la piedra pulida con que fueron construidos. No pretendáis, estudiosos aún nonatos, conocer mi reino; está tan barrido por el viento y tan olvidado como mis huesos. Tengo ahora el propósito de contaros cómo llegó a ocurrir esta catástrofe. Tampoco deberéis ocupar vuestras mentes, quienquiera que desentierre este relato, indagando quién soy, o qué hice en vida: vendrán pistas suficientes, mas los febriles intentos de interpretarlas sólo servirán para distraeros de la importancia que pueda tener la tragedia mayor. Baste con saber que he muerto y que, de uno u otro modo, he presenciado cuanto aquí describo.»

Besos
TereL

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Caleb Carr
« Respuesta #6 on: Julio 25, 2013, 12:48:42 pm »
a mi me gusto mucho cuando lo lei. la serie del alienista, impresionanate.
aa buscar las novedades

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Caleb Carr
« Respuesta #7 on: Agosto 10, 2013, 12:41:57 pm »
Muuuchas gracias por la novedad!!!!!