Autor Tema: Temor frío de Karin Slaughter  (Leído 3580 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Temor frío de Karin Slaughter
« on: Marzo 11, 2013, 11:03:11 am »
3º GRANT COUNTY - TEMOR FRIO

En los terrenos pertenecientes a una pequeña universidad del sur de Estados Unidos ha sido hallado el cuerpo de un estudiante que aparentemente se ha suicidado. Acompañada de su hermana embarazada, la forense Sara Linton acude al lugar para examinar el cadáver del joven, pero hay algunos detalles que no parecen cuadrar con la hipótesis del suicidio. Mientras Sara trabaja, su hermana Tessa, que se ha separado del grupo, es atacada brutalmente por un desconocido. A partir de ahí, la investigación que dirige Jeffrey Tolliver, ex marido de Sara y jefe de policía, deja de ser rutinaria y toma un rumbo inesperado. No tardan en aparecer los cadáveres de otros dos estudiantes universitarios. Los primeros indicios señalan que también se han suicidado, pero la lógica invita a pensar que hay algo más ocuro y terrible detrás de esta cadena de muertes.


Hacía mucho que no leía nada de suspense y como me sonaba el nombre cuando lo vi, lo cogí a ver que tal.

Es el 3º de la serie pero se puede leer de manera independiente. Es mi primer libro de Karin Slaughter y aunque lo he terminado no es de esos que te enganchan y te hacen querer seguir leyendo para ver quien es el asesino. Es como si le falta ese algo que hace que no puedas soltarlo.
No me maliterpreteis, el libro es interesante y la intriga es ágil pero no es ese suspense donde te van contando todos los detalles de la investigación, donde sigues los pasos del detective y la forense, donde estás intrigada por la siguiente pista. A veces, me ha dado la impresión de que ha metido demasiadas historias secundarias en vez de centrarse en los asesinatos.

Yo le daría un 6.5, se deja leer pero no es de los que volverías a releer como te puede pasar con Patricia Cornwell por ejemplo. Para una tarde lluviosa es perfecto, ligero y entretenido.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #1 on: Marzo 11, 2013, 05:54:53 pm »
Creo que a esta autora la tengo en pendientes desde hace tiempo, aprovechando tu mensaje, veo que habrá libro nuevo al mes que viene, aprovecho para actualizar el hilo de la autora

Gracias por tu comentario
Besos
TereL

elena

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +1/-0
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2013, 11:15:57 pm »
En parte estoy de acuerdo con Sonne.Y para mi  Hay personajes secundarios que no quedan muy claros.
Pero yo lamentablemente me quedo atrapada con ciertas situaciones que en algun lado antes quizas las desarrolla...en fin
No recuerdo donde lei el anterior.....y luego lei EL NUMERO DE LA TRAICION ...y sin ser nada de otro mundo me quedo la intriga de que "M....." paso en los anteriores .(supuestamente tiene que ser el ultimo de esta serie pero queda abierta toda otra situacion ....)
No me engancharon muchos los personajes principales pero creo que es porque no estan muy desarrollados... pero  se deja leer
De 0 a 10 le doy 5

Cariños y feliz lectura 

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #3 on: Marzo 12, 2013, 08:58:41 am »
no he podido encontrar todos los de la serie por ahi porque claro ahora me ha quedado la intriga

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #4 on: Marzo 13, 2013, 06:02:44 pm »
Yo este no lo he leído, si El Numero De La Traicion y la verdad tampoco me convenció demasiado, he mirado en hanzi y hay 3, sin orden pero capaz te sirva, sonne.

bess

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2013, 09:16:06 am »
voy a ver gracias

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #6 on: Marzo 14, 2013, 02:44:33 pm »
Yo lo leí hace años y no me acuerdo muy bien, pero creo que me gustó.

lau

  • Visitante
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #7 on: Junio 17, 2013, 12:00:10 am »
Me he leido varios libros de esta autora y tengo que decir que temor frio es un poco flojo. Pero la verdad que la serie de Will Tren que es una paralela, en los que se encuentran entre otros el numero de la traición y palabras rotas me ha gustado más.

elena

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +1/-0
Re:Temor frío de Karin Slaughter
« Respuesta #8 on: Mayo 06, 2015, 09:47:03 pm »
Me he leido varios libros de esta autora y tengo que decir que temor frio es un poco flojo. Pero la verdad que la serie de Will Tren que es una paralela, en los que se encuentran entre otros el numero de la traición y palabras rotas me ha gustado más.

Totalmente , la serie de  Will Tren es mucho mas interesante ...por lo menos para mi.
Este mes sale Criminal que es de esta serie....veremos que pasa
(Debe ser que termino con el tira y afloje con el esposo..algo que aburria)
Cariños