Autor Tema: kindle  (Leído 607 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
kindle
« on: Febrero 14, 2013, 05:29:28 pm »
soy una inutil con la electronica, eso por adelantado,
Tengo un papyre con el que estoy encantada y le he regalado un kindle a mi marido
problema al intentar bajar los libros del ordenador al kindle por usb se me abre la carpeta kindle pero no los encuentro dentro del aparato, quiero decir con el papyre yo conecto el usb al ordenador se me abre una carpeta o varias, copio los libros a la carpeta y ya está


¿como puedo hacerlo?´' saludos
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re:kindle
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2013, 12:21:27 am »
¿En que formato los pasas? Kindle solo reconoce bien .azw y .mobi (Si es el nuevo paperwhite mejor .azw3 )

Tienes dos opciones...
Los conviertes tu, por ejemplo con "Calibre" que los pasa directamente, los consigues ya en mobi (Hay bibliotecas completas en la red) y los pasas mediante usb poniéndolos dentro de la carpeta documents o si lo tienes registrado, envías en cualquier formato a tu cuenta Kindle poniendo convertir en el asunto...(Esto va genial para los apuntes o doc personales, pues estés donde estés te los envías y cuando enciendas el kindle ya los tienes.
Amazon los convierte y los carga en tu kindle.

En este foro tienes un tutorial de calibre...(En cuanto le cojas el truco es el mejor  :) )

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=25833.0

 ;)
« Última Modificación: Febrero 15, 2013, 09:39:26 am por Dologa »

foofighter

  • Visitante
Re:kindle
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2013, 06:44:28 pm »
Hummm, así que imaginemos que un ebook muy complicado de encontrar lo localizo en pdf, ¿entonces Amazon se encarga de convertir el pdf y trasladarlo a mobi?
Tengo un par de ebook en pdf que Amazon te carga a pelo... pero hay que ir moviendo la pantallita a un lado y a otro y me destroza la vista...

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re:kindle
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2013, 12:51:46 am »
Yo he convertido .Pdf a .Mobi con Calibre sin problemas, pero si que Amazon te los convierte si tienes cuenta Kindle y pones convertir en el Asunto.
Después solo tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y enviar el documento al Kindle.