Autor Tema: Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada  (Leído 10592 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« on: Febrero 14, 2013, 09:33:48 am »



Y llegan los chicos del FBI

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado a la policía y al FBI por igual, y sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un mensaje indescifrable. Pero cuando los dos agentes federales a cargo de la investigación desaparecen del mapa, el FBI se interesa personalmente en el caso. El agente especial Ty Grady es retirado de una operación encubierta después de que se le fuera de las manos. Pero cuando le asignan como compañero al agente especial Zane Garrett, es odio a primera vista. Garrett es el modelo perfecto de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su relación un tópico clásico: totalmente opuestos, poli bueno y poli malo, una extraña pareja. Inmediatamente ambos saben que su relación como socios va a suponer un obstáculo, incluso más que la falta de pruebas del asesino.

Prácticamente antes de que su misión empiece, el asesino actúa de nuevo… esta vez a ellos. Ahora, en inferioridad de condiciones, tratando de localizar un hombre que ha decidido matar a sus perseguidores, Gray y Garrett tendrán que averiguar cómo trabajar juntos antes de que se conviertan en dos marcas más en el cuchillo del asesino
.



Mi primero novela MM y estoy   ;D estos dos son geniales, sus dialogos son para partirse. La trama quizá flojee un poco pero es el 1º de la serie y se están conociendo. No son los típicos protagonistas perfectos a los que todo le sale bien, son dos hombres con sus problemas, problemas gordos que se sienten atraidos mutuamente y no saben muy bien que hacer con ello.

Os lo recomiendo. Probad.

« Última Modificación: Febrero 14, 2013, 09:36:59 am por sonne »

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2013, 10:11:29 am »
MMMM si que lo son, son geniales.... me han encantado.... ojo no es erotica es suspense y del bueno con el aliciente que la historia de ellos es preciosa y las escenas hot están muy bien, pero lo mejor como dice sonne, los dialogos  ;D ;D ;D

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2013, 11:26:40 am »
 :'(

       8)

      Me gusta el argumento y lo que has apuntado. Así que espero con santa paciencia a que aparezcan...

      Besos.
« Última Modificación: Febrero 15, 2013, 10:05:19 pm por mariad »

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2013, 11:31:35 am »
supongo que en la libreria andarán ocupados, enseguida aparecerá

mdferrandez

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #4 on: Febrero 14, 2013, 12:51:08 pm »
Yo he leído algún que otro libro de este tandem y no están nada mal.
Son diferentes porque el desarrollo los libros no se centra tanto en las escenas hot entre hombres sino en la trama en sí que siempre es interesante. Por lo menos en los que yo he leído.

Habrá que ver si este se puede conseguir y empezar a leerlo.
Gracias por la recomendación.


TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #5 on: Febrero 14, 2013, 02:13:47 pm »
Pues yo también sería nueva en este género MM, me lo apunto a ver qué tal, que hay que probarlo todo.

Muchas gracias.
Besos
TereL

rowan

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #6 on: Febrero 14, 2013, 03:34:02 pm »
otra que se apunta
 me ha resultado ameno y divertido, pesa más la trama de suspense y la relación entre ellos que la parte hot en si
y quiero saber más de como se desarrolla la relación entre estos dos, estaré atenta a la estanteria de novedades de suspense

Rouge_456

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #7 on: Febrero 14, 2013, 05:45:34 pm »
Ty & Zane



Gracias, gracias, gracias...

Ya os he dicho cuánto quiero al pajarito

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #8 on: Febrero 14, 2013, 06:35:25 pm »
Le tenía yo reservas por lo de MM, pero si dices que es suspense no me lo pienso... de cabeza ;)

Maia

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #9 on: Febrero 14, 2013, 06:43:53 pm »
¡Vengo de hablar de esta pareja en romántica! jjajajaja Me lo apunto...

rowan

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #10 on: Febrero 14, 2013, 07:01:57 pm »
es suspense con una relacion en principio muy precaria
detalles escabrosos... pocos por no decir ninguno
se recordais juegos, la de nut, es algo similar en cuanto a la relacion con menos detalles aún
son dos hombres, no dos nenes y menos dos nenazas con vidas muy complicadas a rastras y mucho equipaje vital a cuestas


Rouge_456

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2013, 04:31:55 am »
Y para las que gustan de MM (como yo  :P) y estáis hasta los mismísmos (sorry vengo del post de Lover at Last y ando un poco emocioná para mal) de los MM con demasiada pluma... Leer a Ty & Zane es ir al paraíso... Son dos tios bien tios, complicados y cabezotas, teniéndose ganas y algo más que ganas, pero con sus más y sus menos que no les permite ser sinceros.

Si llegáis a la mitad del capi 5 y no estás locas loquitas por este par....  :o Tías, que sois de hierro  ;D  ;D ;D ;D

Yo desde ya me pongo a reunir el mejor alpiste de la más alta calidad para convencer al pajarito xDDD


lunalunaluna

  • Visitante
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #12 on: Febrero 15, 2013, 08:53:35 pm »
Estoy deseando conocer a esta pareja.  :o Gracias!!  ;)  ;D ;D

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #13 on: Febrero 18, 2013, 08:55:35 pm »


     Mi opinión:

     Me ha costado muchas páginas meterme en la historia.

     ¡ Qué par más complicado !  No sé vosotras, pero algunos diálogos no los he comprendido del todo... Sobre todo, acerca de su relación. Quizás en las siguientes entregas se irán destapando algo más. Pero puedo decir que me han gustado los protagonistas, tan lejos de los estereotipos de telefilmes americanos...éstos, son dos perdedores que se levantan una y otra vez y siguen luchando.

      La acción se desarrolla con mucha lentitud al principio, como si la autora estuviera todavía decidiendo hacia dónde dirigirse. El caso es bastante interesante y su resolución, original.

     Y no puedo decir más, porque para éso es suspense...
 
     

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada
« Respuesta #14 on: Febrero 18, 2013, 09:25:12 pm »
Me tira sobre todo lo del suspense.

¡Gracias por la recomendación!