LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de SUSPENSE y thriller

Dejad sitio que llegan Ty y Zane - Retirada

(1/6) > >>

sonne:



Y llegan los chicos del FBI

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado a la policía y al FBI por igual, y sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un mensaje indescifrable. Pero cuando los dos agentes federales a cargo de la investigación desaparecen del mapa, el FBI se interesa personalmente en el caso. El agente especial Ty Grady es retirado de una operación encubierta después de que se le fuera de las manos. Pero cuando le asignan como compañero al agente especial Zane Garrett, es odio a primera vista. Garrett es el modelo perfecto de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su relación un tópico clásico: totalmente opuestos, poli bueno y poli malo, una extraña pareja. Inmediatamente ambos saben que su relación como socios va a suponer un obstáculo, incluso más que la falta de pruebas del asesino.

Prácticamente antes de que su misión empiece, el asesino actúa de nuevo… esta vez a ellos. Ahora, en inferioridad de condiciones, tratando de localizar un hombre que ha decidido matar a sus perseguidores, Gray y Garrett tendrán que averiguar cómo trabajar juntos antes de que se conviertan en dos marcas más en el cuchillo del asesino.


Mi primero novela MM y estoy   ;D estos dos son geniales, sus dialogos son para partirse. La trama quizá flojee un poco pero es el 1º de la serie y se están conociendo. No son los típicos protagonistas perfectos a los que todo le sale bien, son dos hombres con sus problemas, problemas gordos que se sienten atraidos mutuamente y no saben muy bien que hacer con ello.

Os lo recomiendo. Probad.

Madial:
MMMM si que lo son, son geniales.... me han encantado.... ojo no es erotica es suspense y del bueno con el aliciente que la historia de ellos es preciosa y las escenas hot están muy bien, pero lo mejor como dice sonne, los dialogos  ;D ;D ;D

mariad:
 :'(

       8)

      Me gusta el argumento y lo que has apuntado. Así que espero con santa paciencia a que aparezcan...

      Besos.

sonne:
supongo que en la libreria andarán ocupados, enseguida aparecerá

mdferrandez:
Yo he leído algún que otro libro de este tandem y no están nada mal.
Son diferentes porque el desarrollo los libros no se centra tanto en las escenas hot entre hombres sino en la trama en sí que siempre es interesante. Por lo menos en los que yo he leído.

Habrá que ver si este se puede conseguir y empezar a leerlo.
Gracias por la recomendación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa