Autor Tema: PENDERGAST  (Leído 16890 veces)

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:PENDERGAST
« Respuesta #30 on: Junio 04, 2013, 02:17:24 pm »
Yo estoy ansiosa por empezar, pero con esto del nuevo trabajo y las pruebas nacionales de mi hija, estoy super atrasada. Espero que ya en una semana pueda ponerme con ellos.
 ???
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #31 on: Junio 23, 2013, 12:02:35 am »
Leída la última triología de Helen.
Poco puedo decir a lo que dijo Elowyn (compañera elfa, por cierto), con la que estoy plenamente de acuerdo.
Entiendo que mucho de lo que sucede le afecta a nivel emocional y eso desconcierta porque no es el Pendergast equilibrado, frio y que siempre va por delante de cualquier malo que se le presente. Pero no me acaba de pegar que le afectara "tanto", no me puedo creer que de muchas de las cosas que descubre, no tuviera ninguna idea.. me deja la impresión que lo han dejado por debajo de sus posibilidades de una forma muy forzada.

En general, es una gran lectura de acción, te mantiene en vilo por descubrir más y más y saber a donde llevan todas las historias. Me lo he pasado muy bien con los tres, pero ya os digo que me quedo un poco descuadrada en cosas que creo que los autores deberían haber bordado con maestría.

Ningún problema a lo que queda abierto. No me deja mal y espero seguir disfrutando de más y más historias con mi agente especial del FBI, al que adoro por su cerebro, por supuesto.

Abrazos.

Rouge_456

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #32 on: Septiembre 07, 2013, 02:22:25 am »
Estoy respondiendo si leer vuestros mensajes.

Estoy en el capi 38 de Pantano de Sangre y *jopetas no hay botón spoiler!!* bueno, que tengo mis teorías sobre Helen y no precisamente la dejan bien parada.

Como siempre leos sus libros bastante espaciados, siempre me sorprendo para bien, así que le tengo mucha fe, además de qie Pendergast está marcando mi regreso a la lectura, que la tenía terriblemente abandona.

 :-*

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #33 on: Septiembre 11, 2013, 05:15:15 pm »
parece ser que hay nuevo libro en ingles para Diciembre y seguimos con la historia de Corrie, según he leído en la webb de PRESTON CHILD
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #34 on: Septiembre 11, 2013, 05:31:23 pm »
Aaahhhh!!!! Qué me dices!!!
Qué buenísima noticia   :D :D
Me has dado una alegría muy grande. Y ya van dos esta tarde.
Estaremos al tanto como un águila!!!!
Besos.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #35 on: Septiembre 11, 2013, 06:11:05 pm »
estupendo, lo hechaba de menos  ;D

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re:PENDERGAST
« Respuesta #36 on: Septiembre 13, 2013, 02:19:43 pm »
También estoy con "Pantano de Sangre". Aun no voy muy avanzada en el libro, pero ya sé algunos spoilers del tipo "Charlie es el padre"  :(  Y magníficas noticias. Nueva entrega en diciembre y más sobre Corrie. Es uno de mis personajes favoritos, junto con cierto periodista (aún me pregunto por qué, cómo pudisteis hacernos esto).

Rouge_456

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #37 on: Septiembre 13, 2013, 02:39:14 pm »
Ya he terminado la trilogía de Helen, y me ha encantado, se ve un lado más humano y real de Pendergast, ya no el témpano de hielo que aparenta, sino alguien a quien las emociones también pueden hacerle efecto.

Y Dos Tumbas, ese "secretin" no me lo esperaba para naaaada, ansiosa estoy por leer la trilogía Alban, que sí o sí tienen que escribirla.

Iba a empezar el de Gideon Crew, pero luego lo pensé y luego de Pendergast, no estoy por la labor de leer ahora mismo más libros sobre agentes del FBI, que me conozco y les voy a comparar y mi Pendergast es único e inigualable ♥♥♥ así que me he animado por el conocidísimo Robin Cook y sus forenses, y de momento va bien...


Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #38 on: Noviembre 18, 2013, 11:55:58 pm »
Veo que hace unos días se publicó en inglés el siguiente de Pendergast!!!!
En inglés el título es Withe Fire, y del argumento apenas entiendo como que Pendergast y Corrie están en un resort (un hotel lujoso?) en la nieve, que alguien tiene un problema con la ley, y algo de un oso (grizzly bear)...
 :)

Aunque se el número 13 de la serie, espero que no tengamos mala suerte y nos lo traigan en un idioma que pueda leerlo, en castellano, vamos... o los Reyes, Papa Noél, San Valentín o quien sea!!!

A esperar se ha dicho. Abrazos.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:PENDERGAST
« Respuesta #39 on: Noviembre 19, 2013, 08:16:48 pm »
He traducido el argumento en el hilo de los autores, para que quede todo juntito:
http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=22787.msg408466#msg408466

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #40 on: Noviembre 19, 2013, 08:40:23 pm »
Magnífico!!! Muchísimas gracias.
Ahora entiendo lo del oso, ja ja ja...

Parece Pendergast en estado puro: túneles de minas, un secreto del pasado etc... que ganas de leerlo!!!!

 :D  :D  :D

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #41 on: Noviembre 23, 2013, 08:13:05 pm »

Por un momento me he emocionado y he leído que lo publicaban el mes que viene... ainsss...

http://www.circuloholmes.clicportal.com/Noticia_detall_1/_WbG8NZvDIQR49RsBLBlwLxZBFlQRDg4Ov9LI7SJswG7V3vLK9VxltElucBc7ZOpXvDzRtPh-NTo

Mose5

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #42 on: Noviembre 27, 2013, 03:50:01 pm »
Me encanta esta serie es una de las pocas de intrigas y policíaca que tengo en libros de papel. Es como un imán en el momento en que veo que hay un libro de esta seria se viene a casa conmigo. Y es raro porque soy lectora de romántica y estos libros de eso poco poco  ;).
     Pues nada a esperar un poco a que salga el último en castellano para traerlo a casita.
Besos

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re:PENDERGAST
« Respuesta #43 on: Noviembre 27, 2013, 06:19:33 pm »
Leí en el grupo Pendergast de facebook que en España se publicará en junio.

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #44 on: Diciembre 06, 2013, 03:50:37 pm »
Leí en el grupo Pendergast de facebook que en España se publicará en junio.

Gracias,  venía a poner lo mismo...   parece que nos toca esperar hasta el 14 de junio... ainsss

"For our Spanish, Italian, and German readers... Here is information when WHITE FIRE will be published in your countries. We will update as we get more information from our foreign publishers. Thanks!
 Spain: FUEGO BLANCO, June 2014
 Italy: NEL FUOCO, January 8, 2014
 Germany: ATTACK, December 20, 2013"