Autor Tema: PENDERGAST  (Leído 16853 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
PENDERGAST
« on: Febrero 06, 2013, 06:39:00 pm »
La semana pasada se me ocurrió la mala idea de bajarme el ultimo de pendergast en ingles v.o y me ha encantando ( y eso que mi ingles es bastante malo). Siempre me pasa lo mismo, leo muy malas críticas y luego, como no me espero gran cosa, me quedo alucinada. El libro tiene dos partes bien diferenciadas, y una segunda parte que se puede dividir en otras dos. A mi personalmente me ha encantado pero me ha dejado deseando que salga el proximo libro ( que me imagino saldra en ingles en diciembre) con lo que compraré el libro traducido en español en Mayo ya leer y releer una y otra vez. ( ya que tal y como comenté mi ingles me da lo justo para enterarme de lo que va pero no para profundizar).Atención  salen dos nuevos personajes que serán claves en la historial
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:PENDERGAST
« Respuesta #1 on: Febrero 06, 2013, 10:10:48 pm »
Yo con esta serie lo he intentado, pero es que no me acaba de convencer, es demasiado espeluznante para mí.
Tod@s decís que es estupenda, así que debe de ser cosa mía  :'(

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #2 on: Febrero 06, 2013, 11:55:15 pm »
Qué decir de Pendergast que no se haya dicho ya... Ainsss... Me encanta.
Lo descubrí realmente tarde, el año pasado empecé por el primero "El ídolo perdido" y me lo pasé de fábula leyéndolos. Los he intercalado con otro tipo de lecturas, pero cada dos o tres volvía a la serie, hasta acabar el nº9 "La danza del cementerio".
Para mí es la mezcla genial de suspense, misterio, personajes bien desarrollados, investigación policial etc... Y quizás el elemento "sobrenatural", que me gusta mucho, es el que le acaba de dar el toque del más interesante todavía. Es cierto que a veces han pasado cosas tristes y que seguro a las seguidoras nos han causado pena y tristeza, pero también creo que han servido para dar más profundidad a las historias.
Imagino que el que comenta Iki es el que se publicará en castellano el 14 de Marzo, olé, olé, nº 12 Dos Tumbas.
Así podremos leer (Yissel, mira  :)) los tres últimos - 10, 11 y 12 de la Triologíia de Helen. Más olé y olé.
Aquí una incondicional de Pendergast... lo que daria por llevarmelo a casa y tener una conversación con él, uffff....

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:PENDERGAST
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2013, 12:45:10 am »
Pues soy de las incondicionales de la serie. Estoy ejerciendo el autodominio para esperar la trilogía Helen, así que ya saben a las que estan pendientes de las novedades.

 ;D
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #4 on: Febrero 07, 2013, 02:11:22 pm »
Otra incondicional.... tengo unas ganitas de echarlo mano al que sale el mes que viene.....

Casi que voy a releer el 1º y 2º de la trilogía de Helen para refrescar....

Admás ha sido una buena noticia, porqué tenía la idea que salía en mayo y es en marzo... biennnnn

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #5 on: Febrero 07, 2013, 04:24:34 pm »
pues yo he empezado "El ídolo perdido2 y no he llegado ni a las tres cuartas partes del libro  ???

bien es verdad que ultimamente no me atrapa nada, he empezado lo menos cuatro o cinco y no he seguido con ellos

EDITO
he seguido leyendo y me ha atrapado, estoy en las últimas 40 páginas y me muerdo las uñas  ;D
« Última Modificación: Febrero 13, 2013, 06:43:51 pm por centa »

Rouge_456

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #6 on: Febrero 07, 2013, 05:42:47 pm »
lo que daria por llevarmelo a casa y tener una conversación con él, uffff....

Yo no sé si me lo llevaría a casa para conversar  :-[  ;) ;) ;)
Que Pendergast es tan pero tan "friki" que conquista...

Y aunque no todos sus libros me han fascinado, los hay mejores y unos cuantos flojillos (como el Círculo Oscuro y La danza del cementerio -lo injusto que se me hizo "ese" detalle en el libro T______________T)... En general te la pasas pipa con los libros.

Aún tengo pendiente los libros de Helen, esperando a Marzo para tener la trilo completa.

Por cierto, alguien ha leído el libro de Gideon Crew, Vengaza?


iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #7 on: Febrero 07, 2013, 09:51:37 pm »
¿ Que sale en Marzo??????????????GENIAL, yo creia que salia en Mayo.

roCiO86

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #8 on: Febrero 07, 2013, 11:56:35 pm »
lo que daria por llevarmelo a casa y tener una conversación con él, uffff....

Yo no sé si me lo llevaría a casa para conversar  :-[  ;) ;) ;)
Que Pendergast es tan pero tan "friki" que conquista...

Y aunque no todos sus libros me han fascinado, los hay mejores y unos cuantos flojillos (como el Círculo Oscuro y La danza del cementerio -lo injusto que se me hizo "ese" detalle en el libro T______________T)... En general te la pasas pipa con los libros.

Aún tengo pendiente los libros de Helen, esperando a Marzo para tener la trilo completa.

Por cierto, alguien ha leído el libro de Gideon Crew, Vengaza?



El de Gideon Crew me decepciono bastante, se me hizo muy pesado. Esperaba mucho más, ya que va a ser protagonista de una serie, pero no tiene carisma en comparación con Pendergast.
Además le faltaba un toquecito de humor, es más del estilo de Child que de Preston. Quien haya leído sus libros en solitario sabrá lo que quiero decir.

Rouge_456

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2013, 12:18:03 am »
Yo no me los he leído separado, me da cierto temor de que no sean tan guays separados como juntos.

Tons lo bajo un par de pisos en mi eterna lista de pendientes...  :-\

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:PENDERGAST
« Respuesta #10 on: Febrero 11, 2013, 08:53:29 pm »
Yo también estoy esperando a que esté completa la trilogía de Helen y así los leo todos seguidos  8) .

CIO86

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #11 on: Febrero 28, 2013, 10:49:10 pm »
Alguien ha leido Extracción?? Es parte de la trilogía o un libro aparte??

Rouge_456

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #12 on: Febrero 28, 2013, 11:05:11 pm »
Es un relato corto, apenas 19 páginas según mi ereader.

Y como plus, contiene un pequeño avance de "Dos tumbas".

Puedes leerlo con tranquilidad*, no forma parte de ninguna trilogía ni es un "libro" entero ^^.

*Salteándote el avance que sino ya luego estarás en anzia viva  ;D

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re:PENDERGAST
« Respuesta #13 on: Marzo 13, 2013, 10:54:23 am »
Mañana sale Dos Tumbas.... qué ganitas de echarle mano...  ainsss


sherany95

  • Visitante
Re:PENDERGAST
« Respuesta #14 on: Marzo 13, 2013, 06:10:52 pm »
ay alguien de australia que lo publique en un enlace
ya estoy sin uñas