DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

Quitqr imagenes a un pdf

<< < (2/3) > >>

Marit:
Yo uso el MobiPocket creator para pasar de pdf a html, y después solo corto el archivo html de la carpeta donde me lo creó y lo guardo en otra, lo abro y como no me copié las imágenes que extrajo el MobiPocket, no aparecen ninguna, ni encabezados ni pies de página.
Espero te sirva :)

Begolu:
Muchas gracias a todas por contestar  ;D

Pero e conseguido el Nitro PDF Professional portable y me va bien de momento, hace lo que queria me quita las imagenes y lo paso a txt y de ahi al calibre y funciona.

lobowolf:
Para quitar encabezados y pies de pagia yo suelo usar el PDFscissors (es gratuito) para recortarlos antes de convertir el archivo.
Despues uso el solidconverter PDF para pasarlo a TXT (con lo cual adios a las imagenes) y de ahi a FB2 con Book Designer

mdferrandez:

Yo también uso el Nitro PDF Professional portable y me va genial.
Quito todas las im´gnes que no me interesan y luego se exporta a "rft"; de ahí maqueto un poquito y con el calibre lo paso al formato que me interesa: lrf, epub, etc.

CHONI:
Yo las quito con Calibre como comenta Dologa. Ahora lo que me gustaría saber es si hay una manera facil, de maquetarlo, porque cuando paso un PDF a Epub me salen los parrafos como cortados. La verdad que a la hora de leerlos los libros que estan en PDF son un poco molestos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa