DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

Bibliotecas blindadas

(1/5) > >>

geo hija de eros:
El día de hoy estoy realizando unas cuantas copias de los libros que tengo (y no los físicos) y quisiera recomendarles que ahora con la caída de m/*-e/*-g/*-a/*-u/*-p/*-lo/*-ad otros sitios y otras maneras de guardarse sus preciados libros (o hasta música, fotos, imagnes, etc.)

--pueden subir sus bases comprimidas a varias paginas por ejemplo: http://www.4shared.com/
--mandarse las carpetas comprimidas a su propio correo...

en el primer caso ese almacén por correo registrado te da 15 GB para poder guardar sin cobrarte...es decir que si tienes varios correos...ustedes dirán!!!!

en el segundo caso se las pueden autoenviar a los mail para tenerlos protegidos...

--otra manera es tener un disco extraible y guardarlo a buen resguardo pero eso si tienes el suficiente dinero como para comprar uno y muchos de nosotros podemos no contar con el $$$ para ello...

Y ustedes que otra manera conocen????????

bbmassa:
Yo uso dropbox. Es cómodo, se gestiona como las carpetas de tu PC y lo puedes poner en público o en privado (o en ambos), por lo que puedes pasar cosas a otra gente con mucha facilidad.
Se puede acceder desde cualquier ordenador estés donde estés y creo que son 2 Gb en free, ahora no estoy muy segura.

@ndre@, dama del bosque:
Tengo Box y te dan 50gb free emot037 y me manejo de esa forma. Todo en carpetitas.  :emot011:

geo hija de eros:
guaaaaauuuuuuu 50 GB!!!!!!!! dejame intentarlo con la musica que es mucha y muy pesada...  emot038

@ndre@, dama del bosque:
Pero tenes un limite por archivo al subir, ademas que solo podes descargar un archivo por vez... emot033

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa