Mucho, en Novela te recomendaria a Carlos Ruiz Zafon: La sombra del viento y El juego del ángel; a Catherine Nevill: El ocho y El fuego. O La Catedral del Mar de Idelfonso Falcones.
Esto es lo que a mí me gustó mucho, aparte de Ken Follet. Tienen un poco de suspense y una preciosa historia de amor.
Lo que me quiero leer porque he oído muy buenos comentarios:
El tiempo entre costuras de Maria Dueñas
El valle de las muñecas de Jacqueline Susann (Esta es antigua)
Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
Su nivel de suspense lo desconozco pero todas las críticas son buenísimas.
En Novela hay muy buenos autores como Leon Uris o Noah Gordon o Paul Auster.
Ya partir de aquí, si le gustó Stieg Larsson puedes pasar a Suspense directamente. Tienes muy buenos autores, hay un detalle de cada uno, buenísimo.
Por ejemplo, Anne Perry, Camilla Läckberg, Arturo Pérez Reverte, etc. etc...
Como ves esto continúa siendo muy generalista. Como suministro lectura también a varios amigos, lo mejor que puedes decirles es que "busquen" información ellos mismos. Que te den una lista con título y autor y a vivir. Es un asunto complicado decidir a veces lo que van a leer otros.
Espero haberte ayudado un poquitín.
emot024