DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

DUDA CON BOOKDESIGNER

<< < (2/4) > >>

tempest@de:
puedes encontrar la actualización aqui a ver si te sirve y puedes probarlo, verás que vale la pena convertir a fb2.

leto:
Muchas gracias a todas por las respuestas, ahora que ya tengo reinstalado el ordenador voy a probarlo todo por si acaso.

xanadarkhunter:
Realmente merece la pena pasarlo a fb2 para el papyre???
Yo los paso todos a txt y me va de PM...

tomoe:

--- Cita de: xana en Marzo 09, 2011, 02:40:18 pm ---Realmente merece la pena pasarlo a fb2 para el papyre???
Yo los paso todos a txt y me va de PM...


--- Fin de la cita ---

En fb2 se conservan las cursivas, negritas, notas a pie de página, puedes poner la portada... y en el txt pierdes todo eso.
Yo me compré hace poco el lector y sólo he leído 4 ebooks en él, todos en fb2 (antes leía en la ds en formato txt) y aunque no soy muy tiquismiquis, es una gozada leer un fb2 si está bien hecho.

TereL:
Soy una pesada, lo sé, pero si en lugar de txt lo pasas a rtf, también conservarás negritas y cursivas. Pierdes las notas a pie, a no ser que las insertes debajo del párrafo, que es lo que yo hago si no hay muchas, y podrás abrir el archivo también en el pc. Una cosa por la otra.
He probado recientemente con un par de archivos en fb2 y no veo diferencia en el lector con los rtf.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa