DISPOSITIVOS: (para lectura) > PCs (programas)

DUDA CON BOOKDESIGNER

<< < (3/4) > >>

leto:
Bueno, pues ya lo he hecho todo (creo), me lo he vuelto a instalar desde la pagina que dijo Kira, he seguido el tutorial y he convertido 2 libros, pero... tengo dos problemas. El primero: todo aquello que va con acento directamente se come la letra y me deja el espacio. Vale que se puede leer, pero   ..no es lo mismoooo.
Y el segundo: termino un libro, lo guardo en el pc, y si cierro el BD, (tenia que ir a preparar la comida)  cuando lo vuelvo a abrir para seguir con otro, resulta que en vez de aparecer la pantalla en blanco, me aparece el último que convertí, y además me ha desaparecido la barra esa de archivo, herramientas, formato, etc. ¿Alguna idea de lo que pasa o como solucionarlo? Tengo el Windows XP. Gracias de antemano

xanadarkhunter:
Yo me he bajado el programa conversor grammata de la página oficial y carbura super rápido.
besos

tomoe:

--- Cita de: TereL en Marzo 10, 2011, 02:11:50 pm ---Soy una pesada, lo sé, pero si en lugar de txt lo pasas a rtf, también conservarás negritas y cursivas. Pierdes las notas a pie, a no ser que las insertes debajo del párrafo, que es lo que yo hago si no hay muchas, y podrás abrir el archivo también en el pc. Una cosa por la otra.
He probado recientemente con un par de archivos en fb2 y no veo diferencia en el lector con los rtf.

--- Fin de la cita ---

A mí lo que me pasa con los rtf es que algunos quedan pesadísimos y aunque los pase por el wordpad no adelgazan  emot023 .

TereL:
Puede que sea por las imágenes. ¿Has probado a quitárselas con el Word? En buscar: ^g y dejas vacía la casilla reemplazar.

tomoe:

--- Cita de: TereL en Marzo 14, 2011, 10:49:15 am ---Puede que sea por las imágenes. ¿Has probado a quitárselas con el Word? En buscar: ^g y dejas vacía la casilla reemplazar.

--- Fin de la cita ---

Lo probaré.
¡Gracias por el truco!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa