MULTIMEDIAS: > Infantil y Juvenil

ENREDADOS, bastante mala, la verdad

(1/2) > >>

crislibros:
Hasta la niña se aburrió un poco viéndola.
Las canciones son horribles, no pegan ni con cola, el "toque moderno" que quisieron darle a los diálogos está totalmente fuera de lugar, y la historia carece de fuerza y coherencia. No hay por donde cogerla, mirad sino la escena en la que Rapuncel se entera de que ella es la princesa, no tiene credibilidad alguna.
Total, que esta princesa se queda corta.

tomoe:
Con la buena pinta que tenía, ya me haces dudar.

crislibros:
Lo que más me gustó fue el principio, toda la parte en que cuentan la historia de la princesa y la canción (aunque no es para nada pegadiza) que canta ella explicando como vive sola en su torre. Todo lo demás sobra, el personaje masculino me pareció bastante superficial y el caballo no hay forma de redimirlo, parece un cruce entre un hombre y un perro en el cuerpo de un caballo. Nunca había visto una caracterización tan mala, y mira que ha habido buenos caballos en Disney, como el caballo del príncipe Felipe en "La Bella Durmiente", el caballo de "Mulan" y el gran Pegaso, por supuesto. Pues este no te recuerda para nada a un caballo.

coma:
Pues mis fieras (4 y 6 años) se la han tragado enterita y sin rechistar, incluidas todas las canciones. Para ellos lo mejor de la peli: el caballo y lo peor que la mama de Rapuncel se volviese mala. La historia, a ellos si le preguntas, no saben exactamente que es..
Eso sí, este fin de semana quieren volver a verla  emot040

Nkar:
A mi me parecio divertida, lo que no me cuadro fue el final, una desconocida llega con  un ladron y me dice soy tu hija y yo me lo creo, esos reyes no me convencieron, me gustaron mas los hombres de la taberna.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa