Autor Tema: Problemas papyre: no me guarda la página  (Leído 2584 veces)

dwolves

  • Visitante
Problemas papyre: no me guarda la página
« on: Enero 11, 2011, 10:59:32 am »
Hola chicas!!

Estos Reyes le han traído a mi madre un libro electrónico emot040 En principio yo quería comprarle el mismo que yo tengo, pero como lo han dejado de fabricar, después de mucho buscar le hemos regalado el Papyre 6.1. El problema es que ayer me comentó que no le guarda el libro en la última página leída, sino siempre tres páginas más atrás. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay forma de solucionarlo o es un problema de nuestro ereader?

Gracias de antemano a todas emot040

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #1 on: Enero 11, 2011, 10:04:16 pm »
Hola, yo tengo el papyre 6.1 y cuando lo cierro, desde el libro en el que estoy y página, salgo con la flecha izquierda del botón redondo y cuando está en la lista de archivos lo cierro. Cuando al día siguiente, entro en Recientemente y abro el archivo, siempre va a la página en la que estaba.

Incluso hoy he abierto uno del que leí 10 páginas y lo dejé, y lo ha abierto por la página 10.

En ajustes no veo ninguna opción que sea modificar algo de este tema.

No se me ocurre que más decirte...  emot031

Espero que encuentres que es.  :emot011:

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2011, 09:56:10 am »
Es importante la versión del firmware que tenga instalado...

¿Lo has comprobado?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

dwolves

  • Visitante
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #3 on: Enero 16, 2011, 12:12:38 pm »
Gracias a ambos. Lo de salir a la biblioteca y volver ya lo hemos probado y no funciona. Voy a ver si compruebo el firmware. Luego, ¿qué sería, actualizarlo?

Alia

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +25/-14
  • Toda lagrima enseña a los mortales una verdad .
    • Dark Hunter Love Spain
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #4 on: Enero 16, 2011, 12:17:29 pm »
Del 6.1 no tengo ni idea, yo el 6.2 y no me guardaba la página del libro y era porque leía la memoria del ereader por un lado y la de la tarjeta por el otro, y como los libros los metía en la tarjeta sd pues no me pillaba lo de guardar página, así que instalé el firmware, descargué el rar en el ordenador, lo descomprí y la carpeta la pasé a la tarjeta, vas a herramientas y hay una opción para actualizar, mi actualización era para unir las dos memorias, y a raíz de eso sí que me deja guardar página.

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #5 on: Enero 17, 2011, 09:08:50 am »
Yo no se tanto como Alia, pero te comento una cosa dwolves: Pregunté y los fimwares del Papyre 6.2  emot023 no valen para el 6.1 


Si te interesa miraré el que tengo cargado yo (que sí que me guarda la página) y que no se si es el último. Me creo que no, pero como soy partidaria del dicho "Si algo funciona no lo toques"..., pues eso.  emot038



dwolves

  • Visitante
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #6 on: Enero 23, 2011, 03:10:18 pm »
Hola a todos! Gracias por vuestras respuestas.

De momento lo he actualizado a la versión 2.11 y a veces sí le aparece a mi madre en la página en que lo deja pero otras una página más atrás.

MTM1956, ¿podrías decirme qué versión tienes tú, por favor?

Alia, también pensé en eso, pero probé a guardar tanto en una memoria como en la otra y me siguió dando el mismo problema...

Besos a todos

Dakota

bbmassa

  • Visitante
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #7 on: Enero 23, 2011, 03:22:31 pm »
Dwolves, me parece que eso es porque cuando cierra el lector tiene aumentado el tamaño de letra de la página. El lector vuelve a la última página leida sin tener en cuenta el repaginado que ha hecho al aumentar el tamaño de la fuente.

dwolves

  • Visitante
Re: Problemas papyre: no me guarda la página
« Respuesta #8 on: Enero 25, 2011, 04:04:00 pm »
Pues va a ser eso, porque mi madre la pone bien grande para poder leer.  emot040